Inicio Comunidad Valenciana Puig asiste a los I Premios La Razón de la Comunitat Valenciana

Puig asiste a los I Premios La Razón de la Comunitat Valenciana

0


València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la entrega de los I Premios La Razón de la Comunitat Valenciana.

En esta gala se ha hecho entrega del Premio Excelencia en Calidad y Servicio a Comedores Levantinos Isabel (Colevisa). El Premio Consultoría Inmobiliaria ha sido para Olivares Consultores Inmobiliarios y el Premio Excelencia en Seguridad informática para Eset España.

Alvarado Central Clinic ha recibido el Premio Innovación en Odontología y el Centro Educativo Mas Camarena ha sido galardonado con el Premio Excelencia Educativa. Por su parte, el Premio Investigación ha sido entregado a Sistemas Genómicos y el Premio Restauración al Grupo Saona.

Además, los I Premios La Razón de la Comunitat Valenciana han reconocido con el Premio Excelencia en Formación Universitaria a la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y con el Premio Excelencia en Crecimiento Empresarial a Ripay.

El Premio a la Mejor Bodega ha sido para Bodegas Murviedro, el Premio Tecnología para Fulton y el Medio Ambiente para Global Omnium.

Leer más:  Ivace+i facilita la conexión entre compañías de danza de la Comunitat y representantes de festivales europeos

En este acto también se ha entregado el Premio Comunicación a María José Sánchez, el Premio Deporte a la Fundación Trinidad Alfonso y el Premio a la Excelencia Sanitaria al Instituto Oncológico Valenciano (IVO).


- Te recomendamos -