Inicio Comunidad Valenciana Puig asiste a la reunión del Patronato del Palau de les Arts

Puig asiste a la reunión del Patronato del Palau de les Arts

0


València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la reunión del Patronato del Palau de les Arts, que está integrado por 17 miembros, 6 de los cuales provienen de la sociedad civil valenciana y 11 son representantes institucionales.

Esta tarde, la impulsora de la Fundació Per Amor a l’Art, Susana Lloret, ha sido ratificada como presidenta del Patronato de Les Arts. Asimismo, se han hecho efectivos como nuevos integrantes la exgerente del Centro de Investigación Príncipe Felipe, Isabel Muñoz; la exministra de Cultura y patrona del Teatro Real de Madrid, Carmen Alborch; el copresidente del Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI), José Remohí; el responsable de la empresa Dulcesol, Rafael Juan, y el presidente de la entidad Amics de l’Òpera i les Arts de la Comunitat Valenciana, Pablo Font de Mora.

Por lo que respecta a la representación institucional, el presidente Ximo Puig ocupa la presidencia de honor y los miembros que completan el Patronato de la Fundación Palau de les Arts son: el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà; el secretario autonómico de Cultura y Deporte, Albert Girona; la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando; el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga; el director general del Sector Público, Juan Ángel Poyatos; el subsecretario de la Conselleria de Educación, Investigación Cultura y Deporte, José Villar; el director general del Instituto Valenciano de Cultura, Abel Guarinos, y el miembro del Consejo Valenciano de Cultura, Ramon Roselló. Tanto el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como el INAEM disponen también de dos lugares reservados en el Patronato.

Leer más:  El Partido Popular de la Comunidad Valenciana demanda a Sánchez que se presente y no espere hasta el lunes para decir si "somos dignos de su presidencia"

- Te recomendamos -