Inicio Comunidad Valenciana Prisión provisional sin fianza para el joven detenido por matar a su...

Prisión provisional sin fianza para el joven detenido por matar a su tío en una riña familiar en València

0

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El juzgado de Instrucción número 9 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado este mediodía la prisión provisional comunicada sin fianza para el joven detenido el viernes en relación con la muerte de su tío en una vivienda familiar.

El hombre queda investigado en una causa abierta por un delito de asesinato, a falta de ulterior calificación, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, en una vivienda del barrio de Ayora de València. La víctima había acudido a casa de sus padres –los abuelos del arrestado–, de los que tenía una orden de alejamiento, y en ese momento comenzó una disputa familiar.

Al presentarse su tío, se desencadenó una riña familiar que acabó con un hombre de 36 años muerto por herida de arma blanca, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

Tras producirse los hechos, el presunto agresor llamó al 112 y esperó a que llegaran las fuerzas de seguridad. En primer lugar llegó la Policía Local, que detuvo al joven de 24 años y origen español, y posteriormente acudieron también efectivos de la Policía Nacional.