Inicio Comunidad Valenciana Personas con diversidad funcional intelectual del Centro Ocupacional Rafalafena participan en las...

Personas con diversidad funcional intelectual del Centro Ocupacional Rafalafena participan en las Jornadas de la Ruta de la Seda

0

Un grupo de 38 personas con diversidad funcional intelectual y nueve profesionales del Centro Ocupacional Rafalafena del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria en Castellón han participado en las Jornadas de la Ruta de la Seda dirigidas a las personas con diversidad funcional.

Estas jornadas, que se desarrollan este jueves y viernes en el Barrio de Velluters, son una iniciativa impulsada por el Centro Unesco València en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de València para promover el turismo accesible, inclusivo y socialmente responsable.

El grupo de usuarios y usuarias y personal del IVASS, acompañados por el Director General de la entidad, Ángel Bonafé, ha sido recibido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y por el Presidente del Centro Unesco València, Rafael Monzó.

Durante estos días más de 400 personas con diversidad funcional de toda la Comunitat Valenciana visitarán La Lonja de València y el Museo de la Seda y participarán en los talleres sobre la Ruta de la Seda.

Leer más:  La Fiscalía solicita tres años de prisión para el ex comisario de València que aseguró que "todos los delincuentes son inmigrantes"

- Te recomendamos -