Inicio Comunidad Valenciana Paterna acumula más de 800 sanciones por el cierre perimetral y disuelve...

Paterna acumula más de 800 sanciones por el cierre perimetral y disuelve una veintena de fiestas

0

VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La ciudad valenciana de Paterna ha contabilizado, durante los cuatro fines de semana que lleva de cierre perimetral, más de 800 propuestas de sanción, al tiempo que los dispositivos policiales han disuelto una veintena de fiestas ilegales.

El alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha mantenido este martes un encuentro con la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, para abordar la situación del municipio en materia de seguridad, sobre todo a raíz del cierre perimetral que afecta a Paterna los fines de semana.

Durante la reunión, el primer edil ha trasladado a Bravo el “gran trabajo” que están realizando en la ciudad los cuerpos y fuerzas de seguridad durante esta pandemia, y especialmente, durante estas últimas semanas de cierre perimetral de la localidad, en los que se ha desplegado un dispositivo especial entre la Policía Local, la Policía Nacional y Protección Civil, según ha informado el consistorio en un comunicado.

En este sentido, el primer edil ha explicado que “en los cuatro fines de semana con restricciones de movilidad, gracias al trabajo y coordinación de los diferentes cuerpos policiales se han interpuesto más de 800 propuestas de sanción, se han controlado a más de 10.000 vehículos y se han intervenido en más de una veintena de fiestas ilegales”.

Sagredo también ha aprovechado el encuentro para agradecer a Bravo la labor e implicación de la conselleria de Justicia y de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias con la ciudad de Paterna en estos meses tan difíciles a causa de la pandemia del coronavirus.