Inicio Comunidad Valenciana Oltra: 'Hay que seguir trabajando en el Pacto contra la Violencia Machista...

Oltra: 'Hay que seguir trabajando en el Pacto contra la Violencia Machista que une a la sociedad frente a los agresores y al lado de las mujeres'

6


La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha insistido en que hay que «seguir trabajando en el Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista que nos une a toda la sociedad frente a los agresores y al lado de las mujeres».

La vicepresidenta del Consell ha efectuado estas declaraciones tras los tres minutos de silencio que se han guardado frente al Palau de la Generalitat en repulsa por el asesinato de Ivanka en Orihuela, «la víctima 28 en España de la violencia machista y la primera en la Comunitat Valenciana en este año», ha precisado.

En la concentración se encontraban presentes representantes del Consell, Les Corts, Delegación del Gobierno, Diputación de Valencia y de otras instituciones y entidades, además de ciudadanos y ciudadanas que han querido sumarse a los tres minutos de silencio.

A todos ellos, la vicepresidenta ha agradecido su presencia «para demostrar que la sociedad valenciana está al lado de las víctimas» y para manifestar «todo el apoyo y cariño a su familia, a la gente que la quería, a sus amigos y amigas, a sus compañeros y compañeras y demostrar el rechazo total a los agresores».

Oltra ha hecho hincapié en que «esas actitudes no tienen cabida en la sociedad». «No queremos a los agresores mientras sean agresores. Estamos completamente enfrentados a ellos. Estamos a lado de cada mujer que en este país padece una situación de violencia de género», ha añadido.

La vicepresidenta ha insistido en que «vamos a seguir trabajando todos los gobiernos juntos, los grupos políticos diferentes, las diferentes administraciones, Diputación, Ayuntamiento, Delegación de Gobierno con la sociedad civil, asociaciones feministas, sindicatos, empresarios?» para conseguir «una sociedad libre de violencia de género, libre de una violencia contra las mujeres porque una sociedad que maltrata y asesina a sus mujeres es una sociedad que necesita sanar; es una sociedad enferma».

Condena unánime Tras la concentración, representantes de los diferentes partidos políticos con representación en Les Corts han manifestado su condena unánime de la violencia machista.

La directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres y para la Igualdad de Género y vicesecretaria general, portavoz y secretaria de comunicación de Juventudes Socialistas de España, María Such, ha asegurado que «este asesinato nos demuestra que todavía queda mucho por hacer cuando se cumple un año del Pacto contra la Violencia de Género» y ha insistido en la importancia de que «el entorno, la sociedad, sus vecinos y vecinas, sus amigos y amigas no sean cómplices del silencio de la violencia machista, sino que den un paso adelante».

Por su parte, la diputada del Grupo Parlamentario Compromís en Les Corts, Mónica Álvaro, ha incidido en seguir trabajando «para que esas políticas derivadas del Pacto contra la Violencia Machista continúen hacia adelante para que pronto podamos ver el fruto del resultado de esas políticas» y ha remarcado que «una sociedad que mata a las mujeres es una sociedad enferma que necesita curación».

Finalmente, el responsable del Grupo Parlamentario Ciudadanos en Les Corts, Antonio Woodward, ha hecho hincapié en que «una sociedad madura como la nuestra no se merece estos actos de violencia machista» y se ha mostrado a favor de «concienciar, desde las escuelas, a la sociedad de estos hechos que no se pueden repetir».

6 Comentarios

  1. La violencia va a ir a más y la causa no es otra que la perversidad y la injusticia de las leyes de género.Con el grado de concienciación que existe en España,la violencia prácticamente habría desaparecido.La injusticia ataque y discriminación sobre personas y sus derechos humanos fundamentales no puede hacer más que generar el problema.La violencia jamás se puede justificar  pero cuando se persigue a una raza un género un colectivo,un sexo u orientación sexual, se generan reacciones a la desesperada.La injusticia solo puede provocar más injusticia.Un estado no puede jamás violar derechos humanos,y seguir eternamente ciego y sin analizar o reflexionar en lo más mínimo y siempre argumentar la pseudociencia del pasado como varita mágica del machismo y el patriarcado en España actual.Un estado no puede utilizar a las víctimas,solo de hombres sobre mujeres, y ocultar la violencia psicológica,y también fisica que la mujer ejerce igualmente sobre el varón.Casos que ni siquiera salen en los medios,sino que se ocultan,como la mujer que hace varias semanas,asestó mas de 30 puñaladas al hombre,mientras afirmaba que si no era para ella no era para nadie.O la mujer que asesino hace tambien unas semanas al hombre de 27 años en Canarias.Se trata de dirigir el odio y la psicosis contra el varón heterosexual y no reflexionar sobre la perversidad de las leyes de genero y su terrible injusticia,sustentada por el inmenso lucro que conlleva.Miles de vividores y vividoras del género que nos informan de los peligros del amor romántico,siempre del malvado varón heterosexual contra la mujer indefensa,como si el amor romántico no pudiera servir,en manos de personas malvadas, para destrozar el corazón de mujeres,hombres blancos negros,altos o bajos..Nos informan de lo terriblemente machista de la poesía de Neruda,los inmensos peligros del lenguaje no inclusivo,coeducadores,vigilantes del pensamiento en las empresas,incluso transmitiendo la idea de la enorme peligrosidad del varón heterosexual en las escuelas ,con historias como las de Pepa y Pepe,en las que Pepe siempre es el criminal maltratador machista patriarcal,y Pepa siempre la inocente víctima santa inmaculada del varón heterosexual.
    Más de 13 años desde la Ley de Violencia de Zapatero avalan que no ha hecho más que generar un problema de dimensiones terribles, pues jamás un Estado debe vulnerar derechos humanos fundamentales por raza, religión,o por la altura de las personas.Jamás nadie entenderá el pacto de Estado contra el hombre con los mismos errores y muchísima más discriminación por sexo.Por mucho dinero que sustente una perversidad, se debe siempre reflexionar antes de cometer el mayor ataque y genocidio sobre personas y simplemente por su sexo y su orientación heterosexual cómo ocurre contra el varón heterosexual.

    La ley de violencia de genero y el pacto de estado parten de un tremendo error. Es una ley hecha para proteger a todas las mujeres indefensas y víctimas de todos los hombres malvados y victimarios. Jamás da la posibilidad de que esto pueda ser a la inversa,ni siquiera en violencia psicológica. Se esta transmitiendo una idea perversa de hombre malo,mujer buena desde la más tierna infancia,que nada tiene que ver con igualdad y mucho con criminalización y discriminación por sexos. Se está creando un monstruo terrible con las leyes de genero y una terrible contradición que jamás ni tan siquiera puede servir para concienciar en igualdad,pues parte de una tremenda discriminación por sexos,e incluso viola la presunción de inocencia de todo el sexo masculino,se han creado tribunales solo para «juzgar»hombres,se ejerce tremenda psicosis contra el genero masculino,en todos los medios,a todas horas,incluso se transmite la idea de maldad del hombre en los colegios. Ninguna ideología que no parte con verdadera igualdad,sino con terrible discriminación y criminalización por sexo en derechos humanos fundamentales puede ser buena,sino algo muy peligroso.

    Solo hay que pensar que toda esta criminalización se estuviera aplicando a personas por el color de su piel, incluso trasladando está idea discriminatoria a la infancia, y se estuviera criminalizando a los blancos o a los negros con cualquier excusa, cómo que los blancos o los negros son más violentos y violamos sus derechos fundamentales en las leyes y generamos psicosis contra ellos. Esto está ocurriendo contra el hombre y es algo perverso y muy peligroso. Las leyes de genero son tan injustas discriminatorias y perversas que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si el agresor o maltratador es un hombre o es una mujer. Realmente repugnante.

    Un estado no puede garantizar que no haya un solo asesinato. Que no muera ni una sola mujer, un solo hombre un solo blanco un solo negro. No es su responsabilidad porque para evitarlo tendría que poner a todos los hombres a todas las mujeres a todos los blancos o a todos los negros en prisión y aislamiento, dependiendo de qué colectivo quiere evitar que cometa delitos. Esto sería una locura y un atentado de Estado contra personas por su raza,su género o por el color de su piel.Es exactamente lo que está ocurriendo en España contra el varón heterosexual. SU OBLIGACIÓN ES velar muy muy escrupulosamente que no se violen los derechos humanos fundamentales que nuestra constitución reconoce ni por raza, ni por género,sexo ni por el color de la piel de las personas. Cuando un estado en leyes perversas viola estos derechos humanos fundamentales se convierte en maltratador, y como resultado no se puede esperar más que un genocidio de dimensiones incalculables y provocar el mismo estado la violencia. La injusticia solo puede provocar más injusticia. Con el grado de concienciación contra la violencia que existe en España prácticamente habría desaparecido a no ser por estos perversos impedimentos contra la igualdad la humanidad y los derechos humanos fundamentales que son las leyes de género y que son la ley de violencia de género de Zapatero del año 2004 y pacto de estado contra el hombre del año 2017, y los mil y un sucesivos ataques contra el sexo masculino que aprueban nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguna vez se abstiene algún partido es que le parece muy poco duro y muy poco dotado de presupuesto.

    Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad y los derechos humanos. Un estado jamás puede violar derechos humanos fundamentales por sexo raza religión orientación sexual como está ocurriendo en España en pleno siglo 21 y en un supuesto estado de derecho. Alguien debería abrir los ojos y pedir socorro antes que se produzca el mayor genocidio, resultado de violar por parte de nuestros políticos derechos humanos fundamentales cómo es derecho a un juicio justo sin «especializar»y derecho a presunción de inocencia, generación de odio psicosis y denuncias contra personas simplemente por su sexo u orientación sexual cómo ocurre contra el varón heterosexual. Derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, cómo así manda nuestra Constitución y todas las constituciones del mundo en lo más sagrado qué son los derechos humanos.

  2. espana/2018/08/11/expertos-ven-inconstitucional-decretazo-sanchez-sobre-violencia-genero-2925989
    Las leyes de género,ley violencia de genero de Zapatero2004,pacto de estado contra el hombre 2017,Real decreto 3agosto 2018,no solo son leyes anticonstitucionales,como indican los expertos juristas,sino que cualquiera persona sensata y libre de otros intereses e ideologías puede ver que son el mayor crimen contra la igualdad,la lógica ,la razón los derechos humanos fundamentales.Sin duda estas leyes serán estudiadas como la mayor vergüenza para la humanidad en pleno siglo 21 y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España,políticos vendidos a intereses e ideologías perversas, aprobando leyes contra los derechos humanos, que persiguen atacan legislan discriminan,generan la mayor psicosis y odio,y violando derechos humanos fundamentales a personas simplemente por su sexo y orientación sexual,como así hacen contra el varón heterosexual,utilizando a las víctimas,solo de hombres contra mujeres y minimizando el maltrato psicológico,y también físico sufrido por el hombre, pero sobre todo el terrible cruel y perverso maltrato que el propio Estado ejerce contra todo varón heterosexual,cada nuevo día un nuevo atentado contra su dignidad,sus derechos humanos como si de la peste a exterminar se tratara.
    en España ya todos los hombres heterosexuales están en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas.Según Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018 la mujer ya ni siquiera tendrá que declarar ni tan siquiera presentar denuncia, los hombres darán positivo en maltrato en los centros de salud y aunque el hombre sea inocente o incluso la víctima de maltrato psicológico o incluso físico a él nunca se le preguntará.Leyes perversas contra el hombre heterosexual, con total frivolidad, absoluto desprecio por la dignidad humana, haciendo responsables a toda una raza o género un sexo un colectivo de los delitos de algunos,incitación al odio y la psicosis desde todos los poderes del estado de forma institucional contra el varón.El mayor negocio,la mayor perversidad contra la Constitución los derechos humanos y la razón. Miles,miles de recursos para las miles de vividoras y vividores del género que nos informarán una y mil veces de los peligros del amor romántico siempre del criminal varón heterosexual contra la mujer indefensa víctima y siempre santa inmaculada. El amor romántico puede ser una herramienta de maltrato pero no debería hacer falta decir que indistintamente de mujeres a hombres de hombres a mujeres de blancos a negros o de altos a bajos.Nos informarán de los enormes peligros del lenguaje no inclusivo, adoctrinamiento en las aulas contra el varón heterosexual con historias terribles como las de Pepa y Pepe que criminalizan al varón heterosexual desde la más tierna infancia, generando odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual y pretendiendo además enseñar a nuestros hijos que esto tuviera algo que ver con igualdad.Puntos violetas en todos los eventos,con la mayor frivolidad generando psicosis odio. Estas medidas podrían ser aceptables si no se hubiesen creado leyes terribles,perversas que vulneran la presunción de inocencia del varón,pero tras cometer semejantes atentados contra el hombre, representan una burla macabra,un insulto atroz,toda vez que las feministas radicales no dejan de victimizarse y presentarse como indefensas por todo y por todos, pedir más dinero más medidas restrictivas de los derechos humanos del varón, «perspectiva de genero «obligatoria de los jueces, tribunales de excepción «especializados» contra el varón heterosexual. Por favor que digan que es lo que quieren, si es que lo saben, aparte de un lucro perverso, porque solamente queda el exterminio directo por género contra el hombre.Entre los cientos de medidas contra el varón heterosexual,los jueces que sufren cientos de ataques todos los días contra su independencia,que son los únicos que ha visto las pruebas y los hechos y que tenga que condenar a cualquier hombre heterosexual e imponer orden de alejamiento porque así lo dispone la ideología de género, aunque tenga las pruebas de su inocencia o denuncia falsa por parte de la mujer,porque así lo sentará la jurisprudencia.
    La manera de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad y respeto . Pero jamás se puede concienciar en igualdad creando leyes que discriminan,criminalizan,un estado que persigue legisla,ataca,genera odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual a través de sus políticos alienados por una ideología de género terrible y perversa como ocurre en España contra el varón heterosexual, utilizando a las víctimas, y haciéndonos creer que para evitar determinados delitos contra determinado sector de la población,solo contra las mujeres, sería lícito que un Estado se convirtiera en delincuente,terrorista o maltratador.Esa jamás será la obligación de un Estado sino que su obligación es garantizar los mismos derechos e igualdad ante la ley de todos sus ciudadanos, ya sean mujeres hombres blancos negros, amarillos, heterosexuales gays lesbianas, todas las personas indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos.Todos deben caber en la misma ley y ser juzgados en los mismos tribunales con la única «especialización» que la búsqueda de la verdad en cada caso pues ya la justicia dispone de agravantes por machismo hembrismo superior fuerza física etcétera, en cada caso individual
    pero perseguir criminalizar una raza un sexo un género una orientación sexual o un colectivo representa aplicar el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución y el holocausto judío. Deberíamos aprender de la historia.El partido nazi incitó al odio y la psicosis contra todo un pueblo llegando a crear tribunales de excepción para condenarles
    En España se genera odio y psicosis de forma institucional todos los días a todas horas en todos los medios de comunicación ya controlados en el Pacto de Estado contra el hombre sobre cómo deben informar para generar la mayor psicosis y los tribunales de excepción o especializados ya han sido creados.
    Por mucho dinero que sustente una perversidad siempre se debe reflexionar antes que se convierta en el mayor genocidio.
    No salvará decir que solo os poníais de parte de las víctimas.De parte de las víctimas estamos todos, pero sean mujeres hombres blancos negros amarillos altos o bajos.Con el grado de concienciación contra la violencia que existe, prácticamente habría desaparecido, a no ser por los grandes impedimentos legislativos que existen puesto que no se puede concienciar en igualdad y respeto,mientras personas están siendo masacradas atacadas perseguidas y vulnerados sus derechos humanos por el Estado.
    La injusticia solo puede traer más injusticia.
    La violencia jamás, jamás se puede justificar,pero cuándo se persigue, ataca y discrimina a personas por su sexo y su orientación sexual se producirán reacciones a la desesperada, y que muy probablemente acabarán quitándose la vida tras cometer actos injustificables.Es terrorífico ver que los expertos de género,muy lejos de hacer un análisis real de causas, prefieren agarrarse siempre a la pseudociencia del pasado,machismo y patriarcado,para perpetuar el inmenso negocio de los malos tratos e imponer a costa de millones de víctimas inocentes una ideología de genero criminal,que por su locura atenta contra la vida en la tierra.
    Estos comentarios sino son borrados pretenden ser testigos del mayor ataque contra la Constitución, la igualdad, y los derechos humanos y la mayor ceguera voluntaria de una clase política que ignoró derechos humanos fundamentales por intereses económicos electorales,esclavos de eso tan enormemente peligroso que llaman lo políticamente correcto,unos creando y fomentando monstruos legislativos,otros ignorando,no queriendo ver lo que un ciego puede ver,permitiendo el mayor atentado contra los derechos humanos de nuestro siglo.

  3. https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-oltra-acusa-consellera-justicia-invadir-competencias-comisaria-violencia-machista-201808231100_noticia.html
    Todos han olvidado que existe una norma suprema que se llama Constitución. Qué dice que no debe haber discriminación sobre las personas,en las leyes que los políticos elaboran,ni por su sexo, su raza,su género u orientación sexual o por el color de su piel, o si son altos bajos gays lesbianas heterosexuales homosexuales etcétera.
    Comisarías de la dictadura de género contra el hombre específicamente contra el varón heterosexual. Puntos violetas en todos los eventos contra el hombre, tribunales de excepción o «especializados»solo contra los hombres, cribados en los centros de salud contra el hombre, historias de Pepa y Pepe contra el hombre, películas libros comisarías, incitación al odio y la psicosis contra el hombre heterosexual a todas horas en todos los medios por todos los políticos por todas las instituciones ¿y ni tan siquiera ellos mismos son conscientes?
    Incitación al odio y la psicosis por lo más mínimo,si alguna vez mira tu teléfono, pregunta qué hora volverás, afirmando que hay mujeres que son víctimas y ni siquiera ellas mismas lo saben. Tomando medidas como las del 3 de agosto de 2018 en el que cualquier mujer de los miles de Centros de la Mujer contra el hombre,de los miles de Ayuntamiento con las miles de asistentas sociales, que cualquier persona de estos centros pueda destrozar de la manera más perversa y criminal la vida de cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo, sin el mayor atisbo de defensa para estos millones de hombres, sin derecho a juicio ni bueno ni malo. Cada vez que se conceda la condición de maltratada cualquier mujer a la vez se estará concediendo la condición de maltratador a cualquier hombre. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario y la única condición para el victimario es que sea hombre. La demencia sustituye al Estado de derecho en la forma de la más perversa y criminal dictadura de género. La Inquisición sustituye al Estado de derecho y toma forma en las miles de casas de la mujer especializadas en «perspectiva de género» contra el hombre y los ayuntamientos, que jugarán hacer guiños al feminismo radical a ver cuál de ellos cómete la mayor perversidad contra los derechos humanos fundamentales del varón.El mayor genocidio está en marcha mientras todos miran para otro lado.

  4. Asociaciones feministas han manifestado y publicado sentirse molestas por las críticas al decretazo de 3 de agosto de 2018.

    tribunafeminista.elplural.com/2018/08/molestas-con-las-criticas-al-decreto-que-pone-en-marcha-medidas-urgentes-del-pacto-contra-la-violencia/

    ¿Molestas?Todos los días fomentando odio y psicosis contra el varón heterosexual, a todas horas, en todos los medios de forma institucionalizada,con todos los poderes del Estado,odio,denuncias por lo más mínimo.Ya ni tan siquiera la mujer tendrá que denunciar.Se convertirá en jueces y parte a las miles de mujeres de los miles de Centros de la Mujer de toda España, de los miles de ayuntamientos de toda España. Podrán destrozar la vida de cualquier hombre que se le antoje de la manera más perversa y criminal, todas ellas especializadas en «perspectiva de género»contra el hombre.Miles, millones de hombres serán masacrados sus familias sus hijos.Cualquier asistenta o asistente social podrá otorgar la condición de maltratada a cualquier mujer,sin la menor prueba y a la vez sin tan siquiera conocerle convertir en maltratador a cualquier hombre,sin la menor prueba de su culpabilidad,sin el menor derecho a defensa..para que haya una víctima tiene que haber un victimario,la única condición es que tiene que ser un hombre heterosexual.
    Demencial. Destrucción del Estado de Derecho convirtiéndolo en la más perversa y criminal inquisicion feminazista de género. ¿Y porque algún hombre alce la voz para quejarse del dolor os sentís molestas?¿Acaso aquellos a quiénes estáis vulnerando sus derechos humanos fundamentales, a quiénes estáis masacrando de la manera más perversa ,injusta y criminal deberían daros las gracias por quitar semejante basura de la faz de la tierra?Así trataís al hombre,como basura y escoria,¿Ni siquiera os dais cuenta?
    Ni tan siquiera los nazis llegaron a tal perversidad con sus leyes del odio y sus tribunales especializados.
    Estos comentarios si no son borrados pretenden ser testigos de la más perversa y criminal incitación al odio y la psicosis contra el hombre heterosexual, de cuando la sinrazón «gobierna» en España, hemerotecas que quedarán para la mayor vergüenza de la humanidad en pleno siglo 21 y en un país supuestamente y democrático de Derecho como España.Medios con la más absoluta sin razón en sus artículos,adoctrinados,vendidos a la injusticia de genero, y la petición de auxilio en comentarios aterrorizados ante semejante demencia.Puntos violetas,en todos los eventos contra el varón heterosexual,policia del regímen de género,comisarias de género integramente contra el varón,cribados en los centros de salud…cientos de ataques.Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004, pacto de Estado contra el hombre de 2017, Real Decreto-Ley de 3 de agosto de 2018, leyes del odio y cientos de tribunales de excepción o especializados contra el hombre.Dinero para la injusticia que demuestra la corrupción y perversión humana que perpetúa, mantiene y fomenta el mayor genocidio por lucro, por encima de los derechos humanos y la razón
    La mayor hipocresía, el más perverso y criminal negocio de género contra los derechos humanos.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente los políticos salen en todos los medios para decir que todos los blancos todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón incluso los últimos delitos sexuales ocurridos en España no se informa de la nacionalidad extranjera de quiénes los cometen, quizás pretendiendo evitar odio y psicosis contra una raza o un colectivo.¿ porque contra el varón heterosexual incitais al odio la psicosis el mayor desprecio como si de la peste a exterminar se tratara apoyado desde todos los ámbitos de forma perversa criminal e institucional?

    Condenar de la manera más enérgica y contundente todos los casos de violencia,como lo más ruín,despreciable y repugnante del ser y dar una opinión libre en un país libre, sobre las leyes de género españolas y lo que realmente son los seudoartículos del odio contra un sexo y una orientación sexual,contra el varón heterosexual,de forma génerica e institucionalizada por seudo periodistas al servicio de la ideología y el negocio de género contra el varón.

    lavozdelsur.es/un-home-ten-que-facer-o-que-ten-que-facer/

    Todos condenamos la violencia y la vivimos como lo más ruín y despreciable del ser,pero tenemos la obligación de no volvernos locos,y provocar miles de problemas cometiendo barbaridades,y muy especialmente nuestros representantes políticos.
    El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón
    Nadie merece las leyes de genero.España no merece la vergüenza y el crimen de que se persiga,criminalice,discrimine terriblemente en derechos humanos fundamentales a personas por su sexo y orientación sexual, en pleno siglo 21,como ocurre contra el varón heterosexual.Se genera odio,psicosis y el mayor número de denuncias posible,tribunales de excepción contra el hombre,perspectiva de genero contra el hombre,cribados en centros de salud,puntos violetas en cualquier evento,libros,películas,comisarias,polícias «especializadas» y especificamente contra el varón heterosexual,etc,generando psicosis y odio contra el hombre,detención inminente ante la sola palabra de cualquier mujer,expulsado de su casa,sus hijos,antes de ningún juicio.Mayor odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual es imposible.
    Alguien debería decir que culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros o todas las mujeres.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los medios,todos los políticos hacen llamamientos a la calma y a la razón para indicar que todos los blancos o todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito Contra el hombre,contra el varón heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio, la mayor psicosis,la mayor persecución..
    Quizás para entenderlo debemos imaginar que toda esta psicosis se estuviera vertiendo contra personas por el color de su piel, contra los negros o contra los blancos, con argumentos perversos como que los blancos o los negros son más violentos.
    Esto no es igualdad, es un crimen que recupera el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante el Holocausto judío, generando odio y psicosis y llegando incluso a crear tribunales de excepción para condenarlos.
    En España se genera odio y psicosis todos los días a todas horas contra el hombre y los tribunales de excepción o “especializados” ya están creados.
    Durante el Holocausto judío tampoco denuncias falsas.
    La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente,pero el peor el peor de los maltratos es el que ejerce el Estado con sus perversas leyes, Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los sucesivos ataques legislativos que aprueban todos nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece muy poco duro o poco dotado aún de presupuesto.Lo mas perverso,disparatado,demencial .Todos nuestros políticos,y parece ser que lo peor está por llegar y solo queda el exterminio por género,pues piden más y mas abanderando cada vez que por desgracia ocurre un caso de violencia, pero ocultando cuando se ejerce violencia contra el hombre, cómo ha ocurrido hace unas semanas en que la mujer asesto 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie,el reciente asesinato de otro hombre por la mujer,con quien se había casado recientemente,la mujer que asesino al hombre de 37 años en Canarias hace algunas semanas y toda la violencia que se oculta y silencian los medios para mantener el mayor crimen contra la humanidad,que son las leyes de género,el más perverso negocio contra la igualdad,la Constitución,los derechos humanos,la justicia,la razón y la vida.
    La muerte de una sola mujer es intolerable, pero también debería serlo de cualquier persona,aunque solo sea un hombre, se deberían contabilizar y condenar también su muerte, indistintamente si murió por machismo hembrismo, razismo etc.
    Nuestros políticos prefieren seguir ignorando la realidad y tienen la poquísima vergüenza de aprobar el 3 de agosto de 2018 el Real Decreto Ley que otorga la capacidad a cualquier asistente social de las miles de casas de la mujer que hay en toda España, los miles de ayuntamientos, de convertir en víctima de maltrato a cualquier mujer, y a la vez destrozar,aniquilar la vida de millones de hombres sin tan siquiera conocerlos. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario, el único requisito es que siempre tiene que ser un hombre. Acabáis de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal organización feminazista de género en el reconocimiento a maltratadas crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.
    la perversidad injusticia y sin razón de las leyes de género es tal que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
    España se enfrenta a su mayor genocidio mientras nuestros políticos, unos por acción,por ser los autores del engendro legislativo,otros por omisión,por mirar para otro lado,todos siguen callados,frivolizando, ajenos voluntariamente a la realidad

  5. https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-junta-andalucia-gasta-mas-14000-euros-lema-contra-piropos-201808272248_noticia.html

    Dinero para la injusticia, solo un pequeño ejemplo de la enorme cantidad de recursos, ejemplo del odio y la psicosis institucionalizada contra el varón y contra la heterosexualidad.Coeducadores,vigilantes del pensamiento en las aulas, en las empresas en Televisión Española, dónde nos informarán de los perversos peligros del amor romántico pero siempre del hombre malvado contra las mujeres siempre inocente y víctima del varón heterosexual, historias de Pepa y Pepe contra el hombre, los enormes peligros del lenguaje no inclusivo, la perversidad y el machismo de la poesía de Neruda. Miles de vividoras y vividores del género qué dejarán indefensas y sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas, en el mayor ataque contra la Constitución los derechos humanos, la igualdad ante la ley y la lógica más aplastante, llegando a convertir por decreto en jueces y parte a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y los miles de ayuntamientos de toda España,todos especializados en «perspectiva de género»contra el varón. El mayor genocidio está en marcha mientras los partidos políticos miran para otro lado. Seguirán utilizando a las víctimas,pero solo de hombres contra mujeres ignorando la violencia ejercida contra el varón para continuar con la imposición de la perversa ideología de género, desprotegiendo las fronteras, ignorando,ocultando la nacionalidad extranjera de gran cantidad de los autores de los últimos delitos sexuales, y agresiones a mujeres con resultado de muerte, saliendo hipocritamente a manifestarse por un problema que su irresponsabilidad y buenismo oportunista ha provocado. todo con tal de no reconocer la perversidad y tremendo ataque de las leyes de género contra la razón la Constitución la igualdad la vida y los derechos humanos,y así seguir perpetuando el más perverso negocio de nuestro siglo.

  6. Jamás nadie faltaría el respeto a una víctima.Jamás.Pero no podéis utilizar a las víctimas para convertir España en una dictadura de género en que aquel que ose defenderse o cuestionar mínimamente las leyes de género es tratado de machista criminal o cosas mucho peores. Todas las personas deberían tener derecho a defenderse, todas las personas deberían tener derecho a presunción de inocencia y a un juicio justo sin adoctrinar a especializar. Todas las personas deberían tener derecho a que no se genere odio y psicosis por su sexo y por su orientación sexual como ocurre contra el varón heterosexual, perseguido criminalizado desde todos los ámbitos desde todas las instituciones por todos los políticos por todos los poderes del Estado como si fuera la más inmunda basura.
    Casetas púrpura contra el hombre heterosexual, incitación a la denuncia contra el hombre heterosexual desde todos los ámbitos, por lo más mínimo, si mira tu teléfono pregunta qué hora volverás etc, hombre estarán positivo en maltrato en los centros de salud, aunque sean inocentes o incluso ellos las víctimas de maltrato psicológico jamás se les preguntará. Cuando una mujer da positivo en maltrato porque ella así lo dice automáticamente un hombre será convertido en maltratador, sin juicio sin derecho a defensa como si el hecho de ser hombre heterosexual condicionará la peste a extinguir. Tribunales especializados contra el hombre, perspectiva de género obligatoria contra el hombre para los jueces, Ley de Violencia de Género contra el hombre pacto de Estado contra el hombre, futura ley de delitos sexuales que se resume en que será violación siempre que cualquier mujer así lo diga indistintamente de los hechos o las pruebas o lo que los jueces digan, y que a pesar de que son estos los únicos que han visto las pruebas y los hechos, prefieren que sea la jauría humana quien lincha y quema a los acusados en la hoguera cómo ha quedado de manifiesto en el caso de la manada que incluso el ministro de Justicia llego a desacreditar a los jueces en favor de la muchedumbre, para que sea esta muchedumbre hiper subvencionada hiper empoderada quiénes cometen las peores atrocidades, de los peores tiempos de la Inquisición.Un comentario jamás puede ofender si lo que pide es justicia, indistintamente si eres mujer blanco o negro alto o bajo. El hombre que fue asesinado recientemente con más de 30 puñaladas mientras la mujer decía que si no era para ella no era para nadie debería ser contabilizado y también todos los hombres asesinados por mujeres desde que se empezó a llevar estadísticas. También todos los niños asesinados por mujeres. No se debería ocultar que se producen más asesinatos de niños por parte de mujeres que de hombres. Qué más queréis ya tenéis todos los medios adoctrinados y recogido en el Pacto de Estado sobre de cómo deben informar, que deben decir y que no deben decir y la psicosis siempre ha sido dirigida y aún vais a dirigirla más contra el hombre heterosexual. En España ya todos los hombres están en una especie de libertad condicional en que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas.Los terribles casos de violencia representan solamente a las personas que los cometen pero jamás a todos los hombres a todas las mujeres a todos los blancos a todos los negros.
    El mayor insulto el mayor escarnio sobre todos aquellos que son masacrados por un feminismo radical enfermo de odio e hipocresía,haciéndonos creer que están indefensas y desprotegidas por todo, cuando la realidad es que han dejado a todos los hombres en una libertad condicional, y que con la sola palabra de una mujer son encarcelados,expulsados de su casa,alejados de sus hijos retirados sus bienes, como si no fueran personas si no la más insignificante escoria y aplicando el genocida y criminal derecho penal de autor, que hace responsables a todos los hombres heterosexuales de los delitos de alguno.
    Esto se consigue cuando se convierte el Estado de Derecho en una perversa y criminal Inquisición de género.
    Más de 13 años lo avalan desde que en el año 2004 Zapatero puso en marcha la Ley de Violencia de Género contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales. Pero muy lejos de la más mínima reflexión hicieron el pacto de Estado contra el hombre en el año 2017 sin la más mínima reflexión. Aún sabiendo que la terrible injusticia y la terrible discriminación de derechos humanos fundamentales sobre personas en leyes perversas no puede hacer más que provocar la psicosis el odio y la violencia. por mucho dinero que lo sustente, las leyes de género, la ideología de género, son la mayor perversidad contra la humanidad los derechos humanos y la razón.Vergüenza infinita.
    3 de agosto de 2018 la más perversa y criminal organización feminazista de género sustituye al Estado de derecho, convirtiendo en «jueces» adoctrinados en «perspectiva de género»contra el varón heterosexual a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer de toda España y los miles de ayuntamientos que podrán otorgar la condición de maltratada a cualquier mujer y a la vez convertir en maltratador a cualquier hombre sin el menor derecho a defensa sin tan siquiera conocerle. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario y la única condición es que ha de ser un hombre heterosexual.El negocio de género se multiplica, las denuncias y las acusaciones crecerán por millones, y los condenados inocentes también crecerán por millones.El genocidio de género está en marcha,leyes perversas que incluso discriminan a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración «de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante, que el mayor atentado contra la humanidad y los derechos humanos pretendan llamar leyes de igualdad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre