Inicio Comunidad Valenciana Morat inicia en València su gira por España este viernes

Morat inicia en València su gira por España este viernes

0

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La banda colombiana Morat iniciará este viernes en València su gira por España, con la que presentará «¿A dónde vamos?», su nuevo disco. La cita será a las 21.30 horas en el Estadi Ciutat de València, dentro del ciclo «Les Nits del Ciutat».

«¿A Dónde Vamos?» es el título de su último trabajo discográfico recién lanzado, como sucesor de «Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios» y «Balas Perdidas», los dos primeros álbumes con los que Morat se presentó al mundo y fue reconocido, ha indicado la promotora en un comunicado.

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas se criaron juntos en Bogotá, (Colombia) y desde 2011 forman Morat, una de las bandas más exitosas del pop actual cantado en español. Desde entonces han encandilado a gran parte de América y España con su música.

Desde que su primer álbum «Sobre el amor y sus efectos secundarios» (2016) fue número 1 en listas de ventas de discos tanto en España y en México durante 9 semanas consecutivas y catapultó a estos cuatro colombianos al éxito, además de ser certificado como Disco de Oro en España y triple platino en México.

Leer más:  La OTAN condena de manera inequívoca el atentado de Moscú

«¿A dónde vamos?» es el tercer álbum del grupo bajo el sello de Universal Music Spain, una producción que en 14 canciones «resume la magia y creatividad de los músicos y los conectan con su audiencia inmediata y con todo oyente, que sin saber expresar lo que siente puede encontrar en sus letras las palabras precisas».

En esta nueva producción, la agrupación colombiana fusiona su propuesta artística con los estilos de Danna Paola, Sebastián Yatra, Cami y Andrés Cepeda.


- Te recomendamos -