Inicio Comunidad Valenciana Mónica Oltra expresa la condena del Consell al asesinato machista de Orihuela...

Mónica Oltra expresa la condena del Consell al asesinato machista de Orihuela y el rechazo contundente a los agresores

8

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha condenado el asesinato machista de Ivanka, de 60 años, y ha expresado el cariño y el apoyo a los familiares y los amigos de la víctima y el rotundo rechazo a los agresores que se creen con derecho a agredir a las mujeres y a asesinarlas.

Oltra ha indicado que, siguiendo el protocolo establecido por el Consell para estos casos, se ha convocado a todos los partidos políticos, instituciones y sociedad, a la concentración de tres minutos que tendrá lugar mañana, a las 12.00 horas, ante las puertas del Palau de la Generalitat para expresar el rechazo al terrorismo machista.

Asimismo, la vicepresidenta ha asegurado que el Pacte Valencià contra la Violència de Gènere y Masclista constituye «un pacto de toda la sociedad frente a los agresores», y ha querido trasladar un mensaje muy claro para los agresores: «estas actitudes no tienen cabida en una sociedad democrática y avanzada», porque una sociedad en la que se mata a las mujeres es «una sociedad que está enferma».

La vicepresidenta ha mostrado la consternación del Consell y el respaldo al Ayuntamiento y a la ciudadanía de Orihuela, al mismo tiempo que ha apelado a la complicidad de la sociedad. «Necesitamos que, cuando en la casa de al lado hay gritos o hay una situación de violencia, se intervenga, se denuncie», ha indicado y ha insistido: «La sociedad ha de tomar la iniciativa; hemos de actuar y no dejarlas solas». Oltra ha animado, además, a toda la sociedad a «apoyar a las víctimas, a denunciar y a señalar a los agresores».

La vicepresidenta del Consell ha subrayado la importancia de las campañas institucionales del Consell en la lucha contra la violencia de género. Concretamente, se ha referido a las iniciativas también para atajar el embrión de la violencia machista, porque «las actitudes y las relaciones desiguales entre hombres y mujeres son la causa de la violencia de género, y la violencia de género es la más brutal y grave expresión de las desigualdades».

Por eso, ha precisado, las campañas que desarrolla su departamento van enfocadas a las primeras etapas educativas y focalizadas en las redes sociales, para «evitar relaciones desiguales en la adolescencia y que se confunda el control y el acoso con el amor».

8 Comentarios

  1. Señora Oltra perdón si me repito. Soy un integrante de la otra parte,del otro sexo,esa que las personas que crean consienten promulgan y fomentan las leyes de género solamente consideran basura. Jamás se les pasaría por la cabeza que los hombres también pudieran ser personas o incluso ellos víctimas de maltrato psicológico incluso físico.
    Las leyes del odio, las comisarías,las policías del régimen del odio feminazista de género ya están en marcha. La otra parte,los hombres los varones heterosexuales no son la escoria, las bacterias que causan una enfermedad que se las extermina y solucionamos el problema. También deberían tener la consideración de personas incluso derecho a presunción de inocencia. Estáis aplicando idénticas leyes del régimen nazi que incito al mayor odio y la mayor psicosis contra todo un pueblo, llegando a crear tribunales de excepción o especializados. Habéis olvidado que los derechos humanos fundamentales que la Constitución reconoce se hicieron precisamente para evitar este tipo de genocidios y Holocausto sobre inocentes. ya habéis creado en España cientos de tribunales de excepción contra el varón y la heterosexualidad. Debería estar de sobra deciros que el culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás todos los hombres todas las mujeres todos los altos todos los bajos o todos los que tengan su mismo color de piel o su altura.
    Dirigis vuestro odio y vuestra ataque contra la heterosexualidad pues también dejáis indefendos a una gran parte de la población española como son colectivos de gays lesbianas intergenero transexuales etcétera.
    Debería estar de sobra decir que una ley justa tiene que proteger a todas las personas indistintamente si son hombres mujeres blancos negros amarillos intergenero heterosexuales gays lesbianas etcétera, indistintamente de si unos u otros cometen más delitos, indistintamente de que se haya destinado miles de millones miles de recursos a esta criminal perversidad contra la heterosexualidad. Por muchísimo dinero que sustente una injusticia y una perversidad se debe reflexionar siempre.

    No solo es anticonstitucional,es el mayor crimen contra la igualdad,la lógica ,la razón los derechos humanos fundamentales.Sin duda estas leyes serán estudiadas como la mayor vergüenza para la humanidad en pleno siglo 21 y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España,políticos vendidos a intereses e ideologías perversas, aprobando leyes contra los derechos humanos, que persiguen atacan legislan discriminan,generan la mayor psicosis y odio,y violando derechos humanos fundamentales a personas simplemente por su sexo y orientación sexual,como así hacen contra el varón heterosexual
    http://www.diariodeavila.es/noticia/Z75A05501-91F3-4B66-85F9C4DE5940EFF2/El-Supremo-dicta-que-el-maltrato-sin-lesiones-debe-penarse
    ¿PERO EL MALTRATO DEBERÁ PENARSE INDISTINTAMENTE SI QUIEN MALTRATA ES HOMBRE, MUJER,BLANCO,NEGRO DE ÁVILA O DE PALENCIA…?
    ¿Y cuando la asesina o maltratadora psicológica, sea una mujer como Ana Julia,o la mujer que hace unas semanas asestó más de 30 puñaladas al hombre diciendo que si no para ella no era para nadie, o la mujer que asesino al hombre de 27 años en Canarias hace también unas semanas?¿Por qué la violencia no puede ser inversa? ¿Por qué no caben todas las personas en la misma ley?¿Qué nuevo crímen es este contra el varón heterosexual?, ¿Con que cualquier mujer diga que cualquier hombre le ha llamado boba le va a destrozar la vida de la manera más perversa aún más,como ya ocurre?Ahora ya con el real decreto de 3 de agosto contra el hombre y esta nueva medida,y las cientos que sacan contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales cada día, la mujer ya no tendrá ni que declarar,no hace falta policía,ni un juez para convertir en víctima a cualquier mujer y en maltratador a cualquier hombre.Cualquier trabajadora de cualquier centro de la mujer o casa de la mujer,de las miles que existen en España,especializadas en «perspectiva de género» contra el hombre,podrá otorgar la condición de víctima a cualquier mujer y de maltratador a cualquier hombre.Los jueces son simples instrumentos de la ideología de genero,los hombres ya no tienen derecho a juicio,ni bueno ,ni malo.Son los propios políticos quienes con sus leyes sexistas contra la heterosexualidad,queman al hombre acusado en la hoguera,a pesar de los jueces son los únicos que han visto las pruebas y los hechos.La demencia y el odio contra el hombre, a sustituido al estado de derecho como la peor inquisición.

    Hay exactamente el mismo número de mujeres malas y sin escrúpulos que hombres. Y en España hay exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente  qué mujeres por sus parejas femeninas,y también maltrato fisico con resultado de muerte.¿Ser hombre heterosexual en España es entonces ser la mayor basura? El juez que le juzga aunque vea claro el caso que el hombre es inocente tendrá que condenarlo porque lo dice la ideología nazi de género? ¿EL JUEZ QUE  JUZGA,A CUALQUIER VARÓN HETEROSEXUAL,AUNQUE VEA CLARO EL CASO QUE EL HOMBRE ES INOCENTE TENDRÁ QUE CONDENARLO PORQUE LO DICE LA IDEOLOGÍA NAZI DE GÉNERO,QUE DEMENCIA ES ESTA?

    ¿EN QUE BASE CIENTÍFICA SE BASAN PARA DECIR QUE NO EXISTE EL MISMO MALTRATO PSICOLÓGICO SOBRE HOMBRES POR MUJERES,SOBRE BLANCOS,SOBRE NEGROS…?EL MALTRATO PSICOLÓGICO ES UN UNIVERSO INFINITO QUE NO NECESITA DEMOSTRACIÓN.CUALQUIER MUJER PODRÁ COMETER EL CRIMEN MÁS PERVERSO CONTRA CUALQUIER HOMBRE,OBTENER CIENTOS DE PREMIOS QUE EL ESTADO LE OFRECE AUTOMATICAMENTE POR SER MUJER,Y,AUNQUE EL JUEZ VEA QUE ES UNA DENUNCIA FALSA TENDRÁ QUE CONDENAR AL INOCENTE,SIMPLEMENTE POR SER UN VARÓN HETEROSEXUAL.LAS LEYES DE LOS NAZIS NO LLEGARON A TAL PERVERSIDAD.

    DICEN QUE NO HAY DENUNCIAS FALSAS.DURANTE EL HOLOCAUSTO JUDÍO TAMPOCO HUBO DENUNCIAS FALSAS.

    EN  LA ESPAÑA DEL SIGLO ,21,LOS JUECES SON PERVERSOS INSTRUMENTOS DE LA IDEOLOGÍA NAZI DE GÉNERO CONTRA TODO VARÓN HETEROSEXUAL PARA COMETER LAS MAYORES PERVERSIDADES CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS. ESPAÑA ES LA MAYOR VERGÜENZA DE UN PAÍS SUPUESTAMENTE DEMOCRÁTICO Y DE DERECHO QUE EN PLENO SIGLO21, PERSIGA, LEGISLA ,DISCRIMINA, «JUZGA»EN TRIBUNALES DE EXCEPCIÓN A PERSONAS SIMPLEMENTE POR SU SEXO Y ORIENTACIÓN SEXUAL,COMO OCURRE CONTRA EL VARÓN HETEROSEXUAL.

    Ley de Violencia de Género de Zapatero del 2004 pacto de Estado contra el hombre de 2017 Real Decreto Ley contra el hombre de 3 de agosto del 2018 Leyes perversas terribles y criminales que discriminan incluso a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo sí el maltratador o agresor es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante.

  2. Con todo el respeto y buena intención, solamente decir lo que un ciego puede ver.Lo que algún partido político pretende parar, y muchísima más gente, juristas han puesto el grito en el cielo,ya que el decreto 3 de agosto sumado a las leyes de género son el mayor,y perdón por la palabra pero hay cosas que solo se pueden decir por su nombre, son el mayor genocidio contra la humanidad,los derechos humanos,la igualdad la Constitución y la vida, indistintamente si otros partidos han votado a favor o no del Pacto de Estado contra el hombre de 2017,no deben ponerlo en marcha jamás.Ese pacto no lo hizo Dios,si no que lo hicisteis vosotros,los políticos,algunos corruptos, esclavos de eso tan inmensamente grave y peligroso que llaman lo «políticamente correcto,» de intereses electorales, de ideologías perversas, incluso de políticas mundiales que realmente persiguen atacan y discriminan a la heterosexualidad, y ofrecen dinero por denuncias contra el varón indistintamente si son verdaderas o son falsas.Ejemplos son la Ley de Violencia de Género de Zapatero del 2004,el pacto de Estado contra el hombre del 2017,Real Decreto de 3 de agosto de 2018, y los cientos de ataques contra la independencia de la justicia, como «perspectiva de género» obligatoria a los jueces, tribunales «especializados» o de excepción contra el hombre, cribados en los centros de salud en maltrato contra él, casetas púrpura en cualquier evento contra el varón etcétera, fomentando odio,denuncias por lo más mínimo, y psicosis contra el hombre.
    Ojalá vuelva la razón,verdadero análisis, a sus más de doscientas medidas todas contra el hombre de este perverso pacto.El pacto de Estado jamás puede salir adelante por el bien de la humanidad.
    No se puede poner en marcha esta perversidad legislativa, va íntegramente dirigido contra el varón heterosexual sus derechos humanos fundamentales,va dirigido contra la igualdad la Constitución y la vida.
    Señora Calvo por muchísimo,muchísimo dinero que sustente una perversidad se debe reflexionar siempre por verdaderos expertos antes que se convierta en el peor genocidio contra la humanidad y los derechos humanos,ya plasmado en el Real Decreto-Ley de 3 de agosto de 2018 en el que España pasa de ser un Estado de Derecho a la peor Inquisición de género, dónde las miles de Franciscas Granados podrán destrozar la vida a cualquier hombre de las miles de casas de la mujer existentes en toda España, asistentes sociales en ayuntamientos etc, todas ellas especializadas en «perspectiva de género» contra el hombre, como así se pretende hacer «perspectiva de género» obligatoria a los jueces contra el varón sin el menor pudor.Hace más de 14 años desde la Ley de Violencia de Género de Zapatero del 2004 que ha generado la mayor psicosis, odio discriminación, leyes,tribunales de excepción o «especializados» contra el hombre, esta ley no ha evitado ni un solo caso de violencia.Jamás nadie entenderá porque se hace mil veces más injusta en el Pacto de Estado contra el hombre,contra la igualdad contra la vida contra la razón contra la lógica, significa exactamente apagar el fuego con millones de litros de gasolina. Millones millones de hombres masacrados, sus familias sus madres sus abuelas, ley que en su perversión incluso discrimina los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración «de género»dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Realmente para pedir socorro ante el mayor terror inimaginable, que es por desgracia una realidad.Políticos, y todo aquel que le quede un ápice de razón,parad esto cuanto antes.
    Políticos deberéis rendir cuentas ante un juez de verdad.No salvará decir que solo os poníais de parte de las víctimas. De parte de las víctimas estamos todos pero sean mujeres hombres niños blancos amarillos altos o bajos. Un estado jamás puede violar presunción de inocencia, y convertir la justicia en Inquisición y frívolamente decir qué estás leyes y decretos tendrían algo que ver con igualdad.La Constitución Española en su interpretación jamás obliga a un estado a vulnerar derechos humanos fundamentales para evitar que se produzcan determinados delitos y solamente a una determinada parte de la población.
    LO QUE LA CONSTITUCIÓN INDICA EN SU INTERPRETACIÓN, ES QUE JAMAS, JAMÁS UN ESTADO PUEDE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES EN ELLA RECOGIDOS,POR PARTE DE SUS POLÍTICOS EN LAS LEYES QUÉ DESARROLLEN. EVIDENTEMENTE ESTO ES ASÍ PARA EVITAR CRÍMENES, HOLOCAUSTOS,GENOCIDIOS. Y NO ESTÁ EXPUESTO A INTERPRETACIONES DE SUPUESTOS EXPERTOS, INVENTANDO CONCEPTOS DE IDÉNTICO SIGNIFICADO, DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA O NEGATIVA CUANDO LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO Y ESPECIALMENTE LA VIOLENCIA PSICOLÓGICA AFECTA EXACTAMENTE A IGUAL NÚMERO DE MUJERES QUE HOMBRES Y HAY EXACTAMENTE EL MISMO NÚMERO DE MUJERES MALVADAS Y SIN ESCRÚPULOS QUE HOMBRES ,Y JAMAS PORQUE LOS BLANCOS O LOS NEGROS COMETAN MÁS DELITOS,JAMÁS DEBEMOS DISCRIMINARLES EN PRESUNCIÓN DE INOCENCIA EN LAS LEYES.

  3. Lejos de pedir una ley que no discrimine a nadie, que no vulnere los derechos fundamentales de nadie, que todas las personas indistintamente de su género su sexo su condición tengan derecho a presunción de inocencia. Que todas las personas sean juzgadas en los mismos tribunales con los mismos derechos y garantias constitucionales, con la única «especialización» de la búsqueda de la verdad en cada caso. Pues no,parece ser que la Constitución y en los derechos fundamentales inalienables de todas las personas que reconoce, estan simplemente de adorno para los varones heterosexuales, que somos tratados como la peste o las bacterias que causan una enfermedad que se les extermina y se solucionaría el problema.Asi nos trata la ley con el invento de violencia de genero,recrudecido en el pacto de estado contra el hombre heterosexual,en discriminación e injusticias,y aprobado por todos nuestros políticos y si alguno se abstuvo fue porque le parecía muy poco duró poco feminizado y con muy poco presupuesto.Supuestamente esto se podría denominar terrorismo de estado contra un sexo y sus derechos humanos fundamentales,ejercido por políticos que se autoproclaman constitucionalistas, y no dejan de pedir más dinero para la mayor injusticia contra la Constitución en sus derechos humanos fundamentales, la humanidad,la igualdad,la razón y la vida, que a pesar de no solucionar el problema,sino que provoca el efecto contrario por su tremenda injusticia y discriminación, siguen queriendo estar ciegos y piden mas dinero y la puesta en marcha del pacto de estado contra el hombre.
    El convenio de Estambul como todas las leyes y acuerdos, no los ha hecho Dios,los ha hecho el hombres,los políticos esclavos de eso tan enormemente peligroso que llaman lo «políticamente correcto», corruptos en gran numero y que venden derechos humanos por votos. Las leyes se tienen que adaptar a la realidad de cada país, y el convenio de Estambul no sirve para España ni absolutamente para ningún país,si viola derechos humanos fundamentales por razón de sexo raza religión o cualquier otra circunstancia personal por parte de un estado, como ocurre en España contra el hombre en las perversas leyes de violencia de género de Zapatero de 2004, y el pacto de Estado contra el hombre de 2017.Real decreto 3 de agosto de 2018.Por desgracia un estado no puede garantizar que no se asesine ni un sólo niño, ni una sola mujer, ni un solo hombre ni un solo blanco ni en solo negro,que la violencia se reduzca a cero. Un estado no puede garantizar esto pues supondria encarcelar o exterminar al colectivo que quiere evitar que cometa delitos.La obligación de un estado es hacer que se le respeten los mismos derechos constitucionales e igualdad ante la ley a todas las mujeres todos los niños todos los blancos y todos los negros, pero jamás violar estos derechos humanos fundamentales como está haciendo contra el varón heterosexual en el mayor crimen y ataque contra persona simplemente por su sexo y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España.Sobre todas leyes y acuerdos el último ciudadano debería tener derecho a expresar lo que le dicte su conciencia, aunque vaya contra la opinión general o de una parte empoderada con miles de recursos y el control de todos los medios e instituciones. Y este convenio y las leyes de la ideología de género,la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra la violencia del año 2017, real decreto 3 de agosto 2018,es y suponen el mayor atentado contra los derechos humanos de hombres y también de mujeres, en países como España las reduce a seres vulnerables hasta el punto de tener que hacer una ley para proteger a todas las mujeres de todos los hombres, vulnerando los derechos humanos fundamentales de todos los varones algo sin precedentes en la historia de la humanidad, acercando cada vez más el Estado de Derecho a la Inquisición más terrible, dónde una parte de la población predominante,carente de la menor lógica y enorme odio y psicosis contra el varón,ejerce los linchamientos más terribles sobre inocentes quedando reducida a la justicia a meros instrumentos de la ideología de género,que lincha antes de conocer los hechos, ajusticia y legisla en caliente,quizás ajusticiando alguna vez algún culpable,pero destrozando a muchísimos miles personas inocentes de la manera más cruel e inhumana.NO se puede discriminar en lo más mínimo por el género la raza el color de la piel de las personas.En España se está cometiendo un crimen contra los derechos humanos y aplicando el genocida derecho penal de autor de los nazis las leyes de Núremberg que llegaron a crear tribunales de excepción para «juzgar» solo a una raza,un genero un colectivo. Una ley justa debe proteger a todas las personas sin que se criminalice por el color de la piel o el sexo de las personas, la justicia,que jamás debe estar infectada de ideologías de genero,sino especializada en la búsqueda de la verdad en cada caso, ya dispone de agravantes o eximentes, si se actúa por machismo hembrismo superior fuerza física o cualquier otra circunstancia agravante. Convertir en culpable por ley a una raza,un genero, un colectivo nada tiene que ver igualdad,y sí mucho con genocidio y persecución y crímenes de Estado contra los derechos humanos, y además, tras todo ello pedir «perspectiva de género»a los jueces. Solo queda exterminio por género y dictaminar la culpabilidad o la inocencia por el género de las personas indistintamente de las pruebas o los hechos. Mayor locura,odio de genero, y sin razón es imposible por parte de aquellos que se supone que de verdad deberían velar por los derechos humanos y la imparcialidad de la justicia para evitar ajusticiamientos y linchamientos de inocentes.

  4. espana/2018/08/11/expertos-ven-inconstitucional-decretazo-sanchez-sobre-violencia-genero-2925989
    Las leyes de género,ley violencia de genero de Zapatero2004,pacto de estado contra el hombre 2017,Real decreto 3agosto 2018,no solo son leyes anticonstitucionales,como indican los expertos juristas,sino que cualquiera persona sensata y libre de otros intereses e ideologías puede ver que son el mayor crimen contra la igualdad,la lógica ,la razón los derechos humanos fundamentales.Sin duda estas leyes serán estudiadas como la mayor vergüenza para la humanidad en pleno siglo 21 y en un país supuestamente democrático y de derecho cómo es España,políticos vendidos a intereses e ideologías perversas, aprobando leyes contra los derechos humanos, que persiguen atacan legislan discriminan,generan la mayor psicosis y odio,y violando derechos humanos fundamentales a personas simplemente por su sexo y orientación sexual,como así hacen contra el varón heterosexual,utilizando a las víctimas,solo de hombres contra mujeres y minimizando el maltrato psicológico,y también físico sufrido por el hombre, pero sobre todo el terrible cruel y perverso maltrato que el propio Estado ejerce contra todo varón heterosexual,cada nuevo día un nuevo atentado contra su dignidad,sus derechos humanos como si de la peste a exterminar se tratara.
    en España ya todos los hombres heterosexuales están en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas.Según Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018 la mujer ya ni siquiera tendrá que declarar ni tan siquiera presentar denuncia, los hombres darán positivo en maltrato en los centros de salud y aunque el hombre sea inocente o incluso la víctima de maltrato psicológico o incluso físico a él nunca se le preguntará.Leyes perversas contra el hombre heterosexual, con total frivolidad, absoluto desprecio por la dignidad humana, haciendo responsables a toda una raza o género un sexo un colectivo de los delitos de algunos,incitación al odio y la psicosis desde todos los poderes del estado de forma institucional contra el varón.El mayor negocio,la mayor perversidad contra la Constitución los derechos humanos y la razón. Miles,miles de recursos para las miles de vividoras y vividores del género que nos informarán una y mil veces de los peligros del amor romántico siempre del criminal varón heterosexual contra la mujer indefensa víctima y siempre santa inmaculada. El amor romántico puede ser una herramienta de maltrato pero no debería hacer falta decir que indistintamente de mujeres a hombres de hombres a mujeres de blancos a negros o de altos a bajos.Nos informarán de los enormes peligros del lenguaje no inclusivo, adoctrinamiento en las aulas contra el varón heterosexual con historias terribles como las de Pepa y Pepe que criminalizan al varón heterosexual desde la más tierna infancia, generando odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual y pretendiendo además enseñar a nuestros hijos que esto tuviera algo que ver con igualdad.Puntos violetas en todos los eventos,con la mayor frivolidad generando psicosis odio. Estas medidas podrían ser aceptables si no se hubiesen creado leyes terribles,perversas que vulneran la presunción de inocencia del varón,pero tras cometer semejantes atentados contra el hombre, representan una burla macabra,un insulto atroz,toda vez que las feministas radicales no dejan de victimizarse y presentarse como indefensas por todo y por todos, pedir más dinero más medidas restrictivas de los derechos humanos del varón, «perspectiva de genero «obligatoria de los jueces, tribunales de excepción «especializados» contra el varón heterosexual. Por favor que digan que es lo que quieren, si es que lo saben, aparte de un lucro perverso, porque solamente queda el exterminio directo por género contra el hombre.Entre los cientos de medidas contra el varón heterosexual,los jueces que sufren cientos de ataques todos los días contra su independencia,que son los únicos que ha visto las pruebas y los hechos y que tenga que condenar a cualquier hombre heterosexual e imponer orden de alejamiento porque así lo dispone la ideología de género, aunque tenga las pruebas de su inocencia o denuncia falsa por parte de la mujer,porque así lo sentará la jurisprudencia.
    La manera de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad y respeto . Pero jamás se puede concienciar en igualdad creando leyes que discriminan,criminalizan,un estado que persigue legisla,ataca,genera odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual a través de sus políticos alienados por una ideología de género terrible y perversa como ocurre en España contra el varón heterosexual, utilizando a las víctimas, y haciéndonos creer que para evitar determinados delitos contra determinado sector de la población,solo contra las mujeres, sería lícito que un Estado se convirtiera en delincuente,terrorista o maltratador.Esa jamás será la obligación de un Estado sino que su obligación es garantizar los mismos derechos e igualdad ante la ley de todos sus ciudadanos, ya sean mujeres hombres blancos negros, amarillos, heterosexuales gays lesbianas, todas las personas indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos.Todos deben caber en la misma ley y ser juzgados en los mismos tribunales con la única «especialización» que la búsqueda de la verdad en cada caso pues ya la justicia dispone de agravantes por machismo hembrismo superior fuerza física etcétera, en cada caso individual
    pero perseguir criminalizar una raza un sexo un género una orientación sexual o un colectivo representa aplicar el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución y el holocausto judío. Deberíamos aprender de la historia.El partido nazi incitó al odio y la psicosis contra todo un pueblo llegando a crear tribunales de excepción para condenarles
    En España se genera odio y psicosis de forma institucional todos los días a todas horas en todos los medios de comunicación ya controlados en el Pacto de Estado contra el hombre sobre cómo deben informar para generar la mayor psicosis y los tribunales de excepción o especializados ya han sido creados.
    Por mucho dinero que sustente una perversidad siempre se debe reflexionar antes que se convierta en el mayor genocidio.
    No salvará decir que solo os poníais de parte de las víctimas.De parte de las víctimas estamos todos, pero sean mujeres hombres blancos negros amarillos altos o bajos.Con el grado de concienciación contra la violencia que existe, prácticamente habría desaparecido, a no ser por los grandes impedimentos legislativos que existen puesto que no se puede concienciar en igualdad y respeto,mientras personas están siendo masacradas atacadas perseguidas y vulnerados sus derechos humanos por el Estado.
    La injusticia solo puede traer más injusticia.
    La violencia jamás, jamás se puede justificar,pero cuándo se persigue, ataca y discrimina a personas por su sexo y su orientación sexual se producirán reacciones a la desesperada, y que muy probablemente acabarán quitándose la vida tras cometer actos injustificables.Es terrorífico ver que los expertos de género,muy lejos de hacer un análisis real de causas, prefieren agarrarse siempre a la pseudociencia del pasado,machismo y patriarcado,para perpetuar el inmenso negocio de los malos tratos e imponer a costa de millones de víctimas inocentes una ideología de genero criminal,que por su locura atenta contra la vida en la tierra.
    Estos comentarios sino son borrados pretenden ser testigos del mayor ataque contra la Constitución, la igualdad, y los derechos humanos y la mayor ceguera voluntaria de una clase política que ignoró derechos humanos fundamentales por intereses económicos electorales,esclavos de eso tan enormemente peligroso que llaman lo políticamente correcto,unos creando y fomentando monstruos legislativos,otros ignorando,no queriendo ver lo que un ciego puede ver,permitiendo el mayor atentado contra los derechos humanos de nuestro siglo.

  5. https://www.valenciaplaza.com/alta-tension-entre-oltra-y-bravo-por-la-nueva-comisaria-especializada-en-violencia-de-genero
    Todos condenamos la violencia y la vivimos como lo más ruín y despreciable del ser,pero tenemos la obligación de no volvernos locos,y provocar miles de problemas cometiendo barbaridades,y muy especialmente nuestros representantes políticos.
    El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón
    Nadie merece las leyes de genero.España no merece la vergüenza y el crimen de que se persiga,criminalice,discrimine terriblemente en derechos humanos fundamentales a personas por su sexo y orientación sexual, en pleno siglo 21,como ocurre contra el varón heterosexual.Se genera odio,psicosis y el mayor número de denuncias posible,tribunales de excepción contra el hombre,perspectiva de genero contra el hombre,cribados en centros de salud,puntos violetas en cualquier evento,libros,películas,comisarias,polícias «especializadas» y especificamente contra el varón heterosexual,etc,generando psicosis y odio contra el hombre,detención inminente ante la sola palabra de cualquier mujer,expulsado de su casa,sus hijos,antes de ningún juicio.Mayor odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual es imposible.
    Alguien debería decir que culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros o todas las mujeres.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los medios,todos los políticos hacen llamamientos a la calma y a la razón para indicar que todos los blancos o todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito Contra el hombre,contra el varón heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio, la mayor psicosis,la mayor persecución..
    Quizás para entenderlo debemos imaginar que toda esta psicosis se estuviera vertiendo contra personas por el color de su piel, contra los negros o contra los blancos, con argumentos perversos como que los blancos o los negros son más violentos.
    Esto no es igualdad, es un crimen que recupera el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante el Holocausto judío, generando odio y psicosis y llegando incluso a crear tribunales de excepción para condenarlos.
    En España se genera odio y psicosis todos los días a todas horas contra el hombre y los tribunales de excepción o “especializados” ya están creados.
    Durante el Holocausto judío tampoco denuncias falsas.
    La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente,pero el peor el peor de los maltratos es el que ejerce el Estado con sus perversas leyes, Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los sucesivos ataques legislativos que aprueban todos nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece muy poco duro o poco dotado aún de presupuesto.Lo mas perverso,disparatado,demencial .Todos nuestros políticos,y parece ser que lo peor está por llegar y solo queda el exterminio por género,pues piden más y mas abanderando cada vez que por desgracia ocurre un caso de violencia, pero ocultando cuando se ejerce violencia contra el hombre, cómo ha ocurrido hace unas semanas en que la mujer asesto 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie,el reciente asesinato de otro hombre por la mujer,con quien se había casado recientemente,la mujer que asesino al hombre de 37 años en Canarias hace algunas semanas y toda la violencia que se oculta y silencian los medios para mantener el mayor crimen contra la humanidad,que son las leyes de género,el más perverso negocio contra la igualdad,la Constitución,los derechos humanos,la justicia,la razón y la vida.
    La muerte de una sola mujer es intolerable, pero también debería serlo de cualquier persona,aunque solo sea un hombre, se deberían contabilizar y condenar también su muerte, indistintamente si murió por machismo hembrismo, razismo etc.
    Nuestros políticos prefieren seguir ignorando la realidad y tienen la poquísima vergüenza de aprobar el 3 de agosto de 2018 el Real Decreto Ley que otorga la capacidad a cualquier asistente social de las miles de casas de la mujer que hay en toda España, los miles de ayuntamientos, de convertir en víctima de maltrato a cualquier mujer, y a la vez destrozar,aniquilar la vida de millones de hombres sin tan siquiera conocerlos. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario, el único requisito es que siempre tiene que ser un hombre. Acabáis de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal organización feminazista de género en el reconocimiento a maltratadas crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.
    la perversidad injusticia y sin razón de las leyes de género es tal que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
    España se enfrenta a su mayor genocidio mientras nuestros políticos, unos por acción,por ser los autores del engendro legislativo,otros por omisión,por mirar para otro lado,todos siguen callados,frivolizando, ajenos voluntariamente a la realidad

  6. Comisarías del régimen de género contra el varón heterosexual, policía del régimen contra el varón heterosexual, casetas púrpura o puntos violetas contra la heterosexualidad generando el mayor odio y la mayor psicosis contra personas por su sexo y por su orientación sexual.

    ¿Por qué no se informa de la nacionalidad de gran cantidad de los últimos delitos sexuales?

    Cuando por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los políticos salen en los medios para decir que todos los blancos todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.

    ¿Por qué contra el varón heterosexual, si no es extranjero, hacen absolutamente lo contrario, incitar contra él el mayor odio psicosis, denuncias por lo más mínimo, casetas púrpura en todos los eventos, cribados en los centros de salud contra el varón heterosexual, perspectiva de género contra el hombre obligatoria a los jueces en tribunales de excepción o especializados…se podrían enumerar cientos de ataques… ¿que está ocurriendo qué clase de reflexiones hacemos?

     Ley de Violencia de Género contra el hombre de Zapatero del año 2004, pacto de Estado contra el hombre de 2017, Real Decreto Ley contra el hombre y sus derechos humanos más fundamentales de 3 de agosto de 2018, cientos de ataques contra los derechos humanos fundamentales del hombre, todos los días,a todas horas, por todos los políticos, todos los medios todas las instituciones…

    El crimen de género contra la igualdad y los derechos humanos fundamentales empezó en el año 2004 con Zapatero, el representa lo que jamás un Estado debe hacer y es es traspasar,violar, masacrar derechos humanos fundamentales supuestamente para evitar que no se cometan delitos y solamente sobre una parte de la población española, el Real Decreto de 3 de agosto de 2018 es solamente una consecuencia más de lo que venimos arrastrando hace 14 años de demencia de género contra la humanidad,la igualdad,la Constitución los derechos humanos y la vida

    Es aterrador ver qué supuestos expertos verían licito, e intentan justificar las leyes de género,en que la Constitución obliga,o permite que un Estado se convierta en maltratador,terrorista,delincuente y pueda violar derechos humanos fundamentales para evitar que se cometan delitos contra una parte de la población, en concreto contra las mujeres. Y querer argumentar que la Constitución obliga al Estado a evitar que no se cometa ni un solo delito contra esta parte de la población. No,no,y mil veces no. Lo que la Constitución obliga a los Estados es que jamás,jamás en sus leyes deben violar derechos humanos fundamentales a personas por su raza por su sexo por el color de su piel o por su altura.

    Tal demencia y locura se desmonta en la explicación de que un Estado no puede garantizar que no se cometa ni un solo asesinato de mujeres, niños,blancos negros,altos zurdos, o bajos,pues los delitos parten de reacciones individuales,y ello supondría exterminar o encerrar en prisión a todas las personas o colectivo que queremos evitar que cometan delitos, en este caso el varón heterosexual.

     Queda claro que lo que la Constitución quiere decir en sus derechos humanos fundamentales, es que la absoluta responsabilidad de un Estado es garantizar que jamás se violen derechos humanos fundamentales EN SUS LEYES a personas, ni por su raza,ni por su género,su sexo o su orientación sexual,o por el color de su piel.

    No parece usted darse cuenta que este decreto de 3 de agosto de 2018 es el mayor crimen contra la humanidad,el mayor atentado contra los derechos humanos,la mayor demencia inimaginable que pone en peligro la vida en la tierra,que sustituye el estado de derecho por la más criminal y perversa inquisición de género que quemará al hombre acusado en la hoguera y cuando muera nos dirá que queda demostrada su culpabilidad. Millones de varones heterosexuales serán quemados en la hoguera,simplemente por su género,por su condición de varón heterosexual, y por el perverso y criminal negocio de género.

    Terrorífico.

    Este terrible crimen se puso en marcha en 2004,con Zapatero,y desde entonces no ha dejado de crecer en injusticia,odio y psicosis contra el hombre, y representa exactamente la misma locura del partido nazi durante la persecución y genocidio contra los judíos.Idénticas leyes de autor que hacen culpables a una raza,un genero,un colectivo de los delitos de algunos.Las leyes de género y las leyes de la ideología nazi son idénticas.El partido nazi incito al odio y la psicosis,llegando a crear tribunales «especializados»contra todo un pueblo.La ideología de género fomenta el odio y la psicosis de forma institucional, todos los días y a todas horas y los tribunales de excepción y las leyes del odio ya han sido creados.Dicen que no hay denuncias falsas.Durante el holocausto judío tampoco hubo denuncias falsas.

  7. Condenar de la manera más enérgica y contundente este y todos los casos de violencia,como lo más ruín,despreciable y repugnante del ser y dar una opinión libre en un país libre, sobre las leyes de género españolas y lo que realmente son los seudoartículos del odio contra un sexo y una orientación sexual,contra el varón heterosexual,de forma génerica e institucionalizada por seudo periodistas al servicio de la ideología y el negocio de género contra el varón.
    Todos condenamos la violencia y la vivimos como lo más ruín y despreciable del ser,pero tenemos la obligación de no volvernos locos,y provocar miles de problemas cometiendo barbaridades,y muy especialmente nuestros representantes políticos.
    El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón
    Nadie merece las leyes de genero.España no merece la vergüenza y el crimen de que se persiga,criminalice,discrimine terriblemente en derechos humanos fundamentales a personas por su sexo y orientación sexual, en pleno siglo 21,como ocurre contra el varón heterosexual.Se genera odio,psicosis y el mayor número de denuncias posible,tribunales de excepción contra el hombre,perspectiva de genero contra el hombre,cribados en centros de salud,puntos violetas en cualquier evento,libros,películas,comisarias,polícias «especializadas» y especificamente contra el varón heterosexual,etc,generando psicosis y odio contra el hombre,detención inminente ante la sola palabra de cualquier mujer,expulsado de su casa,sus hijos,antes de ningún juicio.Mayor odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual es imposible.
    Alguien debería decir que culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros o todas las mujeres.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los medios,todos los políticos hacen llamamientos a la calma y a la razón para indicar que todos los blancos o todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito Contra el hombre,contra el varón heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio, la mayor psicosis,la mayor persecución..
    Quizás para entenderlo debemos imaginar que toda esta psicosis se estuviera vertiendo contra personas por el color de su piel, contra los negros o contra los blancos, con argumentos perversos como que los blancos o los negros son más violentos.
    Esto no es igualdad, es un crimen que recupera el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante el Holocausto judío, generando odio y psicosis y llegando incluso a crear tribunales de excepción para condenarlos.
    En España se genera odio y psicosis todos los días a todas horas contra el hombre y los tribunales de excepción o “especializados” ya están creados.
    Durante el Holocausto judío tampoco denuncias falsas.
    La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente,pero el peor el peor de los maltratos es el que ejerce el Estado con sus perversas leyes, Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los sucesivos ataques legislativos que aprueban todos nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece muy poco duro o poco dotado aún de presupuesto.Lo mas perverso,disparatado,demencial .Todos nuestros políticos,y parece ser que lo peor está por llegar y solo queda el exterminio por género,pues piden más y mas abanderando cada vez que por desgracia ocurre un caso de violencia, pero ocultando cuando se ejerce violencia contra el hombre, cómo ha ocurrido hace unas semanas en que la mujer asesto 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie,el reciente asesinato de otro hombre por la mujer,con quien se había casado recientemente,la mujer que asesino al hombre de 37 años en Canarias hace algunas semanas y toda la violencia que se oculta y silencian los medios para mantener el mayor crimen contra la humanidad,que son las leyes de género,el más perverso negocio contra la igualdad,la Constitución,los derechos humanos,la justicia,la razón y la vida.
    La muerte de una sola mujer es intolerable, pero también debería serlo de cualquier persona,aunque solo sea un hombre, se deberían contabilizar y condenar también su muerte, indistintamente si murió por machismo hembrismo, razismo etc.
    Nuestros políticos prefieren seguir ignorando la realidad y tienen la poquísima vergüenza de aprobar el 3 de agosto de 2018 el Real Decreto Ley que otorga la capacidad a cualquier asistente social de las miles de casas de la mujer que hay en toda España, los miles de ayuntamientos, de convertir en víctima de maltrato a cualquier mujer, y a la vez destrozar,aniquilar la vida de millones de hombres sin tan siquiera conocerlos. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario, el único requisito es que siempre tiene que ser un hombre. Acabáis de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal organización feminazista de género en el reconocimiento a maltratadas crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.
    la perversidad injusticia y sin razón de las leyes de género es tal que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
    España se enfrenta a su mayor genocidio mientras nuestros políticos, unos por acción,por ser los autores del engendro legislativo,otros por omisión,por mirar para otro lado,todos siguen callados,frivolizando, ajenos voluntariamente a la realidad

  8. Señora Oltra, no utilice a las víctimas para ejercer el mayor ataque,la mayor psicosis contra personas por su sexo y su orientación sexual. Cómo ocurre contra el varón heterosexual No utilices a las víctimas para cometer atentados legislativos contra la humanidad y los derechos humanos fundamentales que deberían ser inherentes a todas las personas sobre la faz de la tierra. Señora Oltra los demás hombres no tenemos la culpa de los delitos de alguno.
    Está utilizando a las víctimas para aplicar el mayor genocidio contra la humanidad Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 pacto de Estado contra el hombre del año 2017 Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018 y los sucesivos ataques legislativos contra la humanidad y los derechos humanos que todos ustedes aprueban por mayoría absoluta añadiendo más saña injusticia y perversidad a la vez que pide más más y más dinero para la mayor injusticia contra la humanidad

    Estos comentarios sí son publicados ,si no son borrados pretenden ser testigos, una petición de auxilio ante el mayor ataque a la Constitución,la justicia,la igualdad,la razón y la vida 
    El feminismo en general y en concreto en España ha sido deslegitimado por las feministas radicales y es imposible hacer una separación de dónde empieza el bueno y acaba el malo.Las mujeres sensatas,justas y buenas personas de verdad,que son la muy inmensa mayoría,se declaran abiertamente antifeministas y muestran su indignación contra todas estas vividoras,egoistas que defienden su cruel negocio por encima de los derechos humanos fundamentales,que con su odio,locura,hipocresia e inmensa cantidad de recursos, y el apoyo de políticos e instituciones,políticos hipócritas,vendidos a la más perversa sinrazón y locura de la ideología de género en un ejercicio de cinismo y maldad sin limites,ejercen una terrible dictadura que dinamita los cimientos del Estado de Derecho convirtiendo la justicia en una cruel Inquisición, generando un ataque contra el sexo masculino y la heterosexualidad sin precedentes en la historia de la humanidad, una enorme psicosis contra el varón comparable al odio y persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi llegando incluso a crear tribunales de excepción solo para condenarles.La ideología de género ha recuperado en España el terrible derecho penal de autor de los nazis, culpando en sus leyes a todo el género masculino y creado tribunales solamente para hombres, «especializados» como dicen o adoctrinados contra el hombre. Y la psicosis contra el género masculino se palpa cada hora y cada minuto en los medios de comunicación adoctrinados y controlados por la ideología, sobre cómo deben informar,ya recogido en el pacto de estado contra el hombre y así perpetuar y extender su odio y negocio evitando cualquier atisbo de disidencia. La Constitución en sus derechos humanos fundamentales ha quedado reducida a un verdadero insulto contra todas las personas humilladas maltratadas machacadas por esta ideología y sus injustas leyes de genero. 
    En España actual no existe la violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, ni el genocidio machista,este es un burdo y cruel invento para imponer una ideología, contraria a los derechos humanos y a la vida, y que hace saltar por los aires los derechos humanos fundamentales de nuestra Constitución para el varón, que es detenido, encarcelado, expulsado de su casa, humillado,maltratado separado de sus hijos, sus bienes con la simple palabra de la mujer. En España no existe el machismo y el patriarcado inventado que infecta España de extremo a extremo.No existe en la España actual,ni es causa de ningún mal,existe un terrible hembrismo hiper subvencionado hiper y empoderado y que controla absolutamente todos los medios y todas las instituciones y ejerce el terror con la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre sin respetar los más mínimos derechos humanos como si el hombre fuera la peste a extinguir de forma genérica.La ley deja indefenso y expuesto al varón a cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida por cualquier motivo.Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre ha dejado a todas las personas de sexo varón en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir a su antojo en prisión obteniendo múltiples ventajas que incitan la denuncia falsa y que dejan sin recursos a las verdaderas y verdaderos maltratados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre