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Metrovalencia reabre los Punts del Client de Amistat-Casa de la Salud, Marítim-Serrería y Torrent Avinguda

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– Los diez centros en los que se atiende a los usuarios y usuarias en la provincia de Valencia están ya operativos tras finalizar el horario de verano – Se recomienda a los usuarios y uuarias consultar la web, redes sociales o el teléfono gratuito 900 461 046 para más información Metrovalencia ha reabierto los Punts del Client de Amistat-Casa de la Salud, Marítim-Serrería y Torrent Avinguda de Metrovalencia, por lo que los diez centros en los que se atiende presencialmente a los usuarios y usuarias en la provincia de Valencia se encuentran ya operativos tras finalizar el horario de verano. El Espai del Client de Xátiva abrirá de 7 a 21.30 horas de lunes a viernes y de 10 a 13.50 y 16 a 19.50 horas los sábados y festivos. El Espai de Colón atenderá de 7 a 21.30 horas de lunes a viernes, permaneciendo cerrado los sábados y festivos. El Centro de Atención del Client de Aeroport estará operativo de 7.15 a 22 horas todos los días, y el Centro de Benimaclet hará lo propio de 7 a 21.30 horas de lunes a viernes, permaneciendo cerrado los sábados y festivos. En cuanto a los Punt del Client, Empalme estará disponible de 8 a 20 horas todos los días de la semana, y los de Mislata, Àngel Guimerà, Amistat-Casa de la Salud, Marítim-Serrería y Torrent Avinguda lo harán de 8 a 20 horas de lunes a viernes, estando cerrados los sábados y festivos. Todos los recintos de atención al cliente contarán con mamparas de separación y se recuerda el uso obligatorio de mascarilla para hacer consultas. Para más información, se recomienda a los usuarios que se informen en el teléfono gratuito 900 461 046, consulten la página web de Metrovalencia (consultar aquí) o establezcan comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia). Motivos de las visitas Los centros reciben a clientes que necesitan información, pero también a quienes tramitan las tarjetas personalizadas mensuales, anuales o de la tarjeta monedero TuiN, Gent Major, Familias Numerosas y de Mobilitat. La atención presencial se centra, en primer lugar, en la información general, sobre todo cuestiones relacionadas con las tarifas, peaje, horarios e itinerarios. Después se sitúan la gestión de tarjetas y las incidencias que atañen al soporte sin contacto. Los motivos de las visitas varían notablemente en el Centro de Aeroport, debido a su singular ubicación. En este caso, la información se centra en la localización de hoteles y en los itinerarios de interés turístico. Muchas de estas visitas se atienden en inglés, italiano y francés. Espai del Client Los Centros de Atención del Cliente se están reconvirtiendo progresivamente en Espais del Client. Ya lo han hecho Colón y Xàtiva y, en un futuro, lo harán Aeroport y Benimaclet en Metrovalencia, así como en TRAM d’Alacant. Estos recintos sintetizan y avanzan el nuevo concepto de oficinas de atención al cliente que FGV comienza a poner en marcha. Son un lugar de interrelación entre cliente y empresa, atendido por personal específico, y un área donde se puedan usar los servicios que se ofrecen, el diseño del espacio sigue los criterios sobre accesibilidad universal establecidos en el Plan de Accesibilidad de FGV. El nuevo Espai del Client, además de las tareas que se realizan en el resto de Centros de Atención, está orientado a la relación con la empresa (por ejemplo, hay habilitada una zona de reuniones) e incluso dispone de zona wifi, zona de descanso, la posibilidad de recarga del móvil y conexión para tabletas o portátiles.

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