Inicio Comunidad Valenciana Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria València del 22 al...

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía a Feria València del 22 al 27 de julio

0


Metrovalencia pone en funcionamiento desde el domingo 22 y hasta el viernes 27 de julio servicios especiales en la Línea 4 de tranvía con dirección a Feria València, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan Simposio Internacional de Geociencia y Teledetección (IGARSS).

Durante el desarrollo de este evento, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, entre las 6 y las 22 horas y con una frecuencia de paso de 30 minutos.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellas personas usuarias que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en Facebook.

Leer más:  La reunión de la dirección mundial de Ford y UGT sobre Almussafes termina de forma "positiva y constructiva"

- Te recomendamos -