Inicio Comunidad Valenciana Luce Benicàssim abre este martes la venta de entradas para los conciertos

Luce Benicàssim abre este martes la venta de entradas para los conciertos

0

CASTELLÓ, 6 (EUROPA PRESS)

El festival Luce Benicàssim ha abierto este martes la venta de entradas para los conciertos que tendrán lugar en julio, cuyo cupo será limitado y se pueden adquirir en lucebenicassim.com. Los niños hasta 9 años entrarán gratis descargando la ‘entrada de niño’ en el apartado de entradas.

El cartel con las primeras confirmaciones está formado por seis artistas de renombre del panorama musical nacional: IZAL -17 de julio-, Vanesa Martín -18 de julio-, Raphael -23 de julio-, Mónica Naranjo -24 de julio-, Nathy Peluso -30 de julio- y Rozalén -31 de julio-.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes, según ha informado la organización del evento.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, entre otros.