Inicio Comunidad Valenciana Los trabajos de reparación de la estructura del ascensor de Luceros obligan...

Los trabajos de reparación de la estructura del ascensor de Luceros obligan a cerrar esta estación temporalmente

0

Los trabajos de reparación de la estructura del ascensor de la estación de Luceros del TRAM d’Alacant, que comenzaron la pasada noche, han obligado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a cerrar estas instalaciones de manera temporal, hasta que finalice dicha actuación.

Ante el cierre de Luceros, los viajeros pueden acceder con normalidad a la estación de Mercado. Desde estas instalaciones pueden subir a los trenes y tranvías de las Líneas 1 en dirección a Benidorm; Línea 2 que enlaza con Sant Vicent del Raspeig; y Línea 4, hasta Plaza de la Coruña-Playa de san Juan. Con motivo de esa incidencia la Línea 3 hasta El Campello queda temporalmente fuera de servicio.

Los trabajos de reparación de la estructura de este ascensor comenzaron la pasada noche, pero la dificultad de los mismos ha obligado a prolongarlos de manera indefinida como medida de seguridad.

FGV pide disculpas por las molestias que puede ocasionar esta incidencia y recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72, en la web www.tramalicante.es. y en la App TRAM d’Alacant.

Leer más:  PSPV y Compromís rinden homenaje a Guillem Agulló en Les Corts y critican que el PP se haya alineado con los intereses de Vox

- Te recomendamos -