Inicio Comunidad Valenciana Los jefes de cocina de El Celler de Can Roca ofrecen una...

Los jefes de cocina de El Celler de Can Roca ofrecen una 'master class' en el CdT de València y en el de Gandia

0

Los jefes de cocina de El Celler de Can Roca, Nacho Baucells, y Hernán Luchetti, ofrecen una ‘master class’ en el CdT de Gandia y en el de València.

El responsable de cocina de El Celler de Can Roca, Joan Roca, califica a los jefes de cocina Nacho Baucells y Hernán Luchetti como sus dos manos derechas en el restaurante.

Estas ponencias de los responsables del Celler de Can Roca se engloban en el nuevo ciclo de ‘Jornadas de Autor’ que Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha, en las que prestigiosas personas expertas de cocina, sala y repostería participarán como ponentes y realizarán una master class práctica delante de los alumnos.

Este ciclo de jornadas, totalmente gratuito, cuenta con 51 sesiones que se imparten desde marzo a junio en los diferentes centros de turismo de la Red y están dirigidas a profesionales hosteleros en activo.

El secretario autonómico de Turisme ha resaltado “la gran oportunidad que supone para poder mantener un intercambio profesional de conocimiento y experiencia con profesionales de prestigio nacional e internacional de establecimientos que suman 22 estrellas Michelín y 36 soles Repsol”.

Francesc Colomer ha recordado que “la formación y la cualificación es el alma del nuevo programa gastroturístico puesto en marcha bajo la marca L’ Exquisit Mediterrani, que impulsa la gastronomía más típica y auténtica de nuestro territorio como valor de competitividad turística”.

Esta es la tercera edición de las ‘Jornadas de Autor’ y son ya 800 los alumnos y alumnas que han asistido a las sesiones desde que se inició este programa en 2017.

En esta jornada participarán profesionales de restaurantes como El Celler de Can Roca, La Salita, El Poblet, Apicius, Fierro, El Xato, Zaranda, Galileo, Culler de Pau, Les Moles, Voraz, A’Barra, A Tafona, Àrbore da Veira, Lienzo, Cal Paradís, Karak, Casa Manolo, Raúl Resino, Coque, Moulin Chocolat, Fuego Amigo, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre