Inicio Comunidad Valenciana La ponencia del Congreso del PPCV pondrá «la Comunitat en el centro»...

La ponencia del Congreso del PPCV pondrá «la Comunitat en el centro» para «recuperar la libertad» de los valencianos

0

VALÈNCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La ponencia del próximo Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana llevará por título «la Comunitat en el Centro» y se centrará en definidr los puntos imprescindibles» del PPCV para «recuperar nuestra libertad».

El alcalde de Alicante y la portavoz en el Ayuntamiento de Castellón, Luis Barcala y Begoña Carrasco, han anunciado que la ponencia recogerá «las propuestas, las soluciones y las recetas que defiende el PPCV para recuperar los derechos y libertades», ha indicado la formación en un comunicado.

Así lo han manifestado en una reunión de trabajo para avanzar en el contenido de la ponencia ‘La Comunitat en el Centro’ del XV Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), que se celebrará el próximo 3 de julio.

«Estamos trabajando en un proyecto muy importante para defender los intereses de los valencianos» ha señalado Barcala. Carrasco ha señalado que después de la pandemia «estamos en un momento crucial para nuestra Comunitat» ya que tenemos «unos dirigentes que están más preocupados en reescribir el pasado que el construir el presente y apostar por nuestro futuro».

Leer más:  Unas 50,000 empresas tendrán que reportar sobre sostenibilidad bajo la nueva directiva europea CSRD, de acuerdo a expertos

En este sentido, ha señalado que esta Comunitat «necesita un cambio de una forma urgente y ese cambio solo puede venir de la mano del Partido Popular».


- Te recomendamos -