Inicio Comunidad Valenciana La Policía pone 84 denuncias por botellones y 23 por no cumplir...

La Policía pone 84 denuncias por botellones y 23 por no cumplir el toque de queda el fin de semana

0

ALICANTE, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Alicante ha levantado durante el pasado fin de semana un total de 84 denuncias por consumir alcohol en la vía pública y otras 23 por no respetar el toque de queda en la capital. Así, la Concejalía de Seguridad ha informado, en un comunicado, que el primer fin de semana de agosto se ha cerrado «con un alto grado de cumplimiento» de las medidas ‘anticovid’ decretadas por la Generalitat Valenciana.

Del resto del operativo se ha destacado que los efectivos han interpuesto 3 sanciones por consumo de drogas, 4 por la ordenanza de limpieza, y 8 por desobediencia y falta de respeto a la autoridad. Asimismo, las unidades nocturnas han disuelto un total de 23 fiestas en viviendas que estaban generando ruido y quejas de particulares.

Igualmente, respecto a los establecimientos se interpusieron 2 denuncias, una la madrugada del sábado, sobre las 02.45 horas, a un local en la avenida de San Sebastián, por el incumplimiento del horario de cierre, al comprobar que este local se encontraba abierto, con música y clientes en el interior consumiendo bebidas.

Leer más:  Las exportaciones de la Comunitat Valenciana disminuyen un 4,8% interanual en febrero

También durante la noche del domingo cuando un establecimiento ubicado en la calle Poeta Pastor, tenía habilitada la pista de baile con varias personas sin mascarilla.


- Te recomendamos -