Inicio Comunidad Valenciana La nueva oficina PROP de Morella ofrece servicio directo a 30.000 personas...

La nueva oficina PROP de Morella ofrece servicio directo a 30.000 personas de las comarcas de Els Ports, Alt y Baix Maestrat y L'Alcalatén

0

La nueva oficina PROP de Morella ha abierto sus puertas esta semana para ofrecer servicio directo a 30.000 personas de las comarcas de Els Ports, Alt y Baix Maestrat y L’Alcalatén, cubriendo así las necesidades de la zona norte de la provincia de Castellón.

La nueva oficina, ubicada en la planta baja del ayuntamiento de Morella, acerca los servicios de la Generalitat a la ciudadanía que podrán gestionar desde peticiones de información, tramitación de cualquier ayuda o solicitud, firma electrónica o el sistema Cl@ve de administración electrónica.

Con el punto PROP de Morella ya son 7 las oficinas ubicadas en la provincia de Castellón, de las que 3 se encuentran en Castellón ciudad y las 4 restantes se reparten en Segorbe, Vila-real, Vinaròs y Morella.

La Conselleria de Transparencia y el Consistorio de la localidad suscribieron un convenio el pasado mes de marzo para la puesta en marcha del nuevo punto de atención a la ciudadanía con el objetivo de evitar desplazamientos a los vecinos de Morella y de las comarcas más próximas.

De una parte, Transparencia se ha encargado de facilitar los servicios técnicos, personal y formación, mientras que el ayuntamiento de Morella ha proporcionado el espacio físico y las infraestructuras necesarias para la puesta en marcha de la oficina en la localidad.

La fórmula de trabajo para poner en marcha una oficina PROP en colaboración con los ayuntamientos permite seguir avanzando para completar el mapa de oficinas en la Comunitat.

En la actualidad, hay 27 oficinas en funcionamiento en la Comunitat, de las que 7 están en Castellón, 11 en Valencia y 9 en Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre