Inicio Comunidad Valenciana La Final Nacional de Red Bull Dance Your Style corona este sábado...

La Final Nacional de Red Bull Dance Your Style corona este sábado en València al mejor bailarín

0

VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de 16 bailarines se disputarán este sábado en València el título de campeón en la Final Nacional de Red Bull Dance Your Style, donde se coronará al «mejor ‘dancer’ del país» para que represente a España en la Final Mundial de Johannesburgo (Sudáfrica).

A partir de las 19.30 horas, La Marina de València será el escenario de «la mayor competición de baile improvisado», con acceso gratuito previa reserva de entrada. Como maestro de ceremonias estará Álvaro Funkestein, acompañado de DJ Rokko a las bases con un repertorio sorpresa destinado a poner a prueba la capacidad de adaptación de los participantes.

La competición ya ha celebrado sus dos semifinales en Málaga y Mallorca. La Pose, Mayer, Frex y Facu fueron los triunfadores de estas dos clasificatorias, que lograron los últimos puestos disponibles para la Nacional tras enamorar a la audiencia con sus movimientos de hip hop, popping o dancehall, entre otros estilos urbanos.

Y es que esa es la clave de Red Bull Dance Your Style, según ha explicado la organización en un comunicado: «No hay otro jurado que los aficionados que disfrutan del espectáculo alrededor de la tarima; son ellos quienes tienen en todo momento el poder de elegir a los ganadores».

Leer más:  Sucesos.- Muere un hombre atropellado en la A-31 en Monforte del Cid

Con ese objetivo en mente, los cuatro bailarines se unirán a Piter, Sifer, Dany boogz e InmigranT –seleccionados en los eventos Switch ON y Summer Feeling–, y a los ocho bailarines invitados directamente para la Final Albaluzia, Nury, Walid, Ruth Prim, Samu, Angelock, Rick Jordan y Nico, en busca del ansiado título de Campeón Nacional.


- Te recomendamos -