Inicio Comunidad Valenciana La Comunitat Valenciana despide el último fin de semana de septiembre con...

La Comunitat Valenciana despide el último fin de semana de septiembre con cielos despejados y máximas de hasta 30º

0

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana despide el último fin de semana del mes de septiembre con cielos poco nubosos o despejados, así como con temperaturas máximas de hasta 30 grados e intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, durante este domingo soplará viento variable flojo con predominio de la componente oeste a primeras horas y con brisas por la tarde en el litoral.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán descensos generalizados y las máximas se mantendrán con pocos cambios. En concreto, en la provincia de Castellón, los termómetros anotarán 28 grados de máxima en La Vall d’Uixó y en la capital y 27º en Vinaròs. Por su lado, las mínimas se situarán entre los 11º de Morella y los 18º de Vinaròs.

En la provincia de Valencia, el mercurio alcanzará 30º de máxima en València, 29º en Gandia y 28º en Ontinyent, mientras que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 12º de Requena y los 19º de València.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las localidades de Elche y Orihuela llegarán hasta los 31º de máxima, la capital se quedará en 29º y Dénia, en 28º. Las mínimas se situarán entre los 15 y los 20 grados.