Inicio Comunidad Valenciana La Comunitat Valenciana acaba la semana con lluvias y temperaturas mínimas de...

La Comunitat Valenciana acaba la semana con lluvias y temperaturas mínimas de 7ºC

0

VALÈNCIA, 5 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana acabará la semana con posibles lluvias y temperaturas mínimas de 7ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante esta jornada, en el tercio sur de la autonomía habrá cielo nuboso acompañado de tormentas ocasionales que tenderán a remitir durante la tarde. En el resto, cielo poco nuboso.

El viento será variable flojo y tenderá por la tarde a componente este, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos excepto un ligero descenso en la mitad septentrional. Así, la provincia de Alicante prevé una mínima de 10ºC y una máxima de 16; la de Castellón, de 7 y 16; y la de Valencia, de 9 y 16ºC.

Para mañana, sábado, continuarán los intervalos nubosos por la mañana y se esperan chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el tercio sur durante la tarde.

El domingo habrá cielo nuboso o cubierto y se prevén probables chubascos durante la jornada, más abundantes en Valencia y Alicante. Así, la temperatura mínima será de 11º y la máxima de 15ºC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre