Inicio Comunidad Valenciana La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat...

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Polonia

0

La Agència Valenciana del Turisme participa en las ‘Jornadas Directas Polonia 2018’, que ha organizado Turespaña durante este martes y miércoles en las ciudades de Varsovia y Gdansk, con el objetivo de acercar la oferta turística de la Comunitat al mercado polaco.

En estas jornadas se han convocado a las empresas del sector turístico y entidades públicas de promoción turística con el objetivo de propiciar el mayor número y la mejor calidad de contactos entre profesionales de la oferta española y la demanda polaca.

Tras el éxito de las dos convocatorias anteriores de las ‘Jornadas Directas Polonia’ que se celebraron en 2014 y 2016 a primera edición, este año se celebra la tercera edición de estas jornadas con el objetivo de ser un importante punto de encuentro entre empresas y destinos turísticos españoles y la turoperación y agencias polacas.

Las ‘Jornadas Directas Polonia 2018 se celebran en Varsovia y este miércoles, día 18 de abril, en Gdansk. Los workshops con agentes se celebrarán concretamente en el Instituto Cervantes en Varsovia y el Hotel Focus Premium en Gdansk.

Turisme ha reservado dos mesas de trabajo, que serán compartidas con el Ayuntamiento de Calpe, y las empresas IDEAL TOURS, de Benidorm y AR HOTELS, de Calpe. Además, en esta tercera edición de las jornadas estarán presentes también Visit Benidorm y Turismo Valencia.

La Agència Valenciana del Turisme asiste a estas jornadas profesionales con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el mercado polaco entre los principales turoperadores del país.

Así, está confirmada la participación de numerosas empresas polacas entre las que figuran importantes turopearadores como ITAKA, Neckermann Poland o TUI Poland y Agencias MICEs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre