Inicio Comunidad Valenciana La Agencia Valenciana del Turisme ofrece a los municipios de la Comunitat...

La Agencia Valenciana del Turisme ofrece a los municipios de la Comunitat Valenciana promocionar su oferta turística en CAC

0

La Agència Valenciana del Turisme en colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) ha iniciado esta semana una acción promocional de carácter territorial, que consiste en ofrecer a los municipios y mancomunidades de la Comunitat Valenciana un espacio expositivo monográfico sobre destinos y recursos turísticos en un emplazamiento tan icónico y transitado como es CAC.

En concreto, de junio a septiembre un total de 19 destinos pasarán de forma temporal, entre 3 y 7 días, por este estand, que pretende convertirse en un escaparate donde los destinos de las tres provincias podrán mostrar los recursos naturales, patrimoniales, culturales, gastronómicos y en definitiva todo aquello que forme parte de la experiencia mediterránea.

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, que ha visitado esta semana el estand, ha destacado que «el objetivo de esta iniciativa es aprovechar la gran afluencia de turistas que recibe este enclave turístico, cerca de 2,5 millones, y dinamizar el flujo turístico hacia otros destinos».

Leer más:  El clima en la Comunitat hoy: cielo despejado, viento en el interior de Castellón y temperaturas más bajas

Asimismo, y según Colomer «pretendemos fomentar el turismo valenciano y de proximidad»; al tiempo que ha señalado que «queremos presentar la Comunitat Valenciana como destino multiexperiencial y de calidad». «Con este espacio – ha continuado- queremos transmitir la posibilidad de disfrutar en la Comunitat de experiencias gratificantes y memorables con el denominador común de un espíritu mediterráneo».

1ª Mostra de Turisme Por último, recordar que la celebración de la primera Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, que ha impulsado la propia Agencia Valenciana del Turisme, también se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo otoño.

Se trata del primer certamen turístico valenciano que tendrá una superficie expositiva de entorno a 3.000 metros cuadrados y estará enfocado a una oferta turística por producto.

Ver calendario de participantes en tabla adjunta.


- Te recomendamos -