Inicio Comunidad Valenciana Castellón La Agència Valenciana del Turisme colabora con la primera edición de la...

La Agència Valenciana del Turisme colabora con la primera edición de la Feria de Arroces de Castelló

0

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha asistido a la primera edición de la Feria de Arroces de Castelló, un espacio gastronómico que cuenta con la colaboración de Turisme a través de la Red de Centros de Turisme de la Comunitat Valenciana (CdTs).

En concreto, la AVT ofrece un programa de tres showcookings, el de este sábado, el del domingo 18 de marzo y el del 19 marzo, todos ellos a cargo de la Red de CdTs.

Colomer, que ha estado acompañado por la directora del CdT de Castelló, Esther Labaig, ha querido destacar la relevancia e importancia de certámenes como éste, puesto que «nos ayudan a ensalzar nuestra gastronomía y a poner en valor la riqueza, variedad y calidad culinaria de nuestro destino».

1ª edición Feria de los Arroces La Feria de los Arroces de Castelló, organizada por el Ayuntamiento, el Mercat Central y la AVT, ofrece del 16 al 19 de marzo un espacio gastronómico de calidad en un lugar emblemático de la ciudad, como es la Plaza Santa Clara.

Durante estos días el certamen ofrecerá hasta un total de 25 elaboraciones y maneras diferentes de cocinar el arroz, además contará con un espacio específico de selección de vinos y de cervezas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre