Inicio Comunidad Valenciana John Talabot, Jane Fitz y Margaret Dygas estarán presentes en el lineup...

John Talabot, Jane Fitz y Margaret Dygas estarán presentes en el lineup del festival Opera, dedicado a la música electrónica

0

VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)

John Talabot, Jane Fitz y Margaret Dygas forman parte del festival electrónico Opera, que se desarrollará en los Jardines de Viveros de València el próximo 30 de septiembre.

La cita está de regreso en su segunda edición con «confirmaciones de primer nivel formado por artistas internacionales y nacionales», destaca la organización en un comunicado.

John Talabot es el cabeza de cartel de Opera, «un artista que lo da todo en el escenario con sus mezclas irreverentes y sus beats hipnóticos». Los asistentes también podrán disfrutar de sets inigualables de artistas de renombre internacional como Jane Fitz, Margaret Dygas, Quest o Priku, quienes han conquistado pistas de baile en todo el mundo con su «energía única».

Además, la oferta integra a artistas locales que hacen que la escena electrónica de València brille con su esencia, como Pajaro Dune, Pizzicatto, Varis, Pin y Sueezo. Sus diversos estilos crean una mezcla perfecta para disfrutar de la armonía de Opera.

Leer más:  El Parlamento de Canarias ha formado la comisión de investigación de los contratos sanitarios durante la pandemia

Opera ofrece 12 horas de música electrónica sin interrupciones en los que la música, la naturaleza y la comunidad electrónica se unirán en un espectáculo inmersivo.


- Te recomendamos -