Inicio Comunidad Valenciana Jesús Marti presenta los programas del IVAJ en la mancomunidad del Rincón...

Jesús Marti presenta los programas del IVAJ en la mancomunidad del Rincón de Ademuz

0

El director del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha defendido la máxima participación de los municipios en el desarrollo de la ley de políticas integrales de juventud en el encuentro celebrado en Casas Altas con representantes de la mancomunidad del Rincón de Ademúz y de los municipios de Ademuz, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Torrebaja y Vallanca. .

Martí ha explicado los programas que el IVAJ pone a disposición de las entidades locales como Xarxa Jove, la Xarxa Valenciana d’Informació i Animació Juvenil, la Xarxa Valenciana d’Oci Educatiu, la Xarxa Valenciana d’Albergs Juvenils, así como las residencias y campamentos juveniles y los demás espacios al servicio de la juventud.

También se ha referido a otros recursos como escuelas de animación juvenil, el Carnet Jove y otras credenciales, el Servei d’Assessorament i Recursos Tècnics per a Municipis y el programa M’importa de Educación en Valores, todos ellos dirigidos específicamente al ámbito municipal y comarcal

El director del IVAJ ha destacado la importancia de impulsar actividades de ocio educativo, de voluntariado, culturales o deportivas que fortalezcan las relaciones y crecimiento entre jóvenes así como el desarrollo territorial.

Leer más:  Un fugitivo acusado de pertenecer a una organización que traficaba con metanfetamina ha sido detenido en Alicante

- Te recomendamos -