Inicio Comunidad Valenciana Igualdad mejora las instalaciones de la Red de Asistencia Social Integral para...

Igualdad mejora las instalaciones de la Red de Asistencia Social Integral para la atención a víctimas de violencia de género y machista

2

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha mejorado las instalaciones de la Red de Asistencia Social Integral para la atención a víctimas de violencia de género y machista, tanto a nivel ambulatorio como residencial, compuesta por la red de Centros Mujer 24 horas y la red de recursos residenciales.

Así, durante los años 2017 y 2018 la Conselleria de Igualdad ha destinado un total de 789.973 euros para optimizar los recursos mediante aperturas de nuevos centros, traslado de instalaciones, reformas y acondicionamientos de diversos centros de dicha red.

Concretamente, para el traslado del Centro Recuperación Integral de València a nuevas instalaciones, ha destinado 470.990,16 euros para realizar las obras de acondicionamiento integral y hacerlo accesible a personas con movilidad reducida, y otros 82.370,87 euros para su equipamiento.

Asimismo, la apertura del Centro de Emergencias de Valencia para la atención urgente e inmediata de las mujeres víctimas de violencia de género, ha supuesto para la Conselleria de Igualdad una inversión de 41.675,33 euros para su reforma y acondicionamiento y de 45.903,62 euros para su equipamiento.

Con su puesta en funcionamiento, la Conselleria de Igualdad ha conseguido que exista un recurso de este tipo en cada una de las tres provincias de la Comunitat Valenciana. El nuevo centro cuenta con 13 plazas de acogida para situaciones de emergencia y es accesible para mujeres con diversidad funcional.

También se ha trasladado el Centro Mujer 24 Horas de València a un nuevo local propiedad de la Generalitat, lo que ha mejorado la capacidad de las instalaciones. Para ello, la Conselleria ha destinado 64.525,28 euros en la reforma y 14.061,92 euros en mobiliario.

El nuevo local, situado en un bajo de la calle Guardia Civil, además de mayor amplitud, ofrece mejores condiciones de trabajo en cuanto a luminosidad y ventilación de los espacios de trabajo, algo que redunda en mayores niveles de confort y calidad tanto para las profesionales como para las usuarias del servicio.

Igualmente, el traslado del Centro Mujer de Dénia a nuevas instalaciones más amplias ha supuesto una inversión para la Conselleria de 56.786,86 euros para la reforma y 1.449,08 euros para su equipamiento, con lo que se mejora considerablemente la atención a las mujeres víctimas de violencia machista.

Respecto a la puesta en funcionamiento, en próximas fechas, de un nuevo Centro Mujer en Torrevieja, la Conselleria destinará 12.110,78 para su equipamiento. Esta actuación supondrá disponer de un tercer centro de atención a la mujer en la provincia de Alicante, que se sumará a las instalaciones ya en funcionamiento en la ciudad de Alicante y Dénia.

2 Comentarios

  1. Jamás nadie faltaría el respeto a una víctima.Jamás.Pero no podéis utilizar a las víctimas para violar y masacrar los derechos humanos de todos los varones heterosexuales,convertir España en una dictadura de género en que aquel que ose defenderse o cuestionar mínimamente las leyes de género es tratado de machista criminal o cosas mucho peores. Todas las personas deberían tener derecho a defenderse, todas las personas deberían tener derecho a presunción de inocencia y a un juicio justo sin adoctrinar a especializar. Todas las personas deberían tener derecho a que no se genere odio y psicosis por su sexo y por su orientación sexual como ocurre contra el varón heterosexual, perseguido criminalizado desde todos los ámbitos desde todas las instituciones por todos los políticos por todos los poderes del Estado como si fuera la más inmunda basura.Una víctima de maltrato físico o psiquico puede ser una mujer,un hombre,un negro ,un blanco,un alto,un bajo..
    Casetas púrpura contra el hombre heterosexual, incitación a la denuncia contra el hombre heterosexual desde todos los ámbitos, por lo más mínimo, si mira tu teléfono pregunta qué hora volverás etc, hombre,darán positivo en maltrato en los centros de salud, aunque sean inocentes o incluso ellos las víctimas de maltrato psicológico jamás se les preguntará. Cuando una mujer da positivo en maltrato porque ella así lo dice automáticamente un hombre será convertido en maltratador, sin juicio sin derecho a defensa como si el hecho de ser hombre heterosexual condicionará la peste a extinguir. Tribunales especializados contra el hombre, perspectiva de género obligatoria contra el hombre para los jueces, Ley de Violencia de Género contra el hombre pacto de Estado contra el hombre, futura ley de delitos sexuales que se resume en que será violación siempre que cualquier mujer así lo diga indistintamente de los hechos o las pruebas o lo que los jueces digan, y que a pesar de que son estos los únicos que han visto las pruebas y los hechos, prefieren que sea la jauría humana quien lincha y quema a los acusados en la hoguera cómo ha quedado de manifiesto en el caso de la manada que incluso el ministro de Justicia llego a desacreditar a los jueces en favor de la muchedumbre, para que sea esta muchedumbre hiper subvencionada hiper empoderada quiénes cometen las peores atrocidades, de los peores tiempos de la Inquisición.Un comentario jamás puede ofender si lo que pide es justicia, indistintamente si eres mujer blanco o negro alto o bajo. El hombre que fue asesinado recientemente con más de 30 puñaladas mientras la mujer decía que si no era para ella no era para nadie debería ser contabilizado y también todos los hombres asesinados por mujeres desde que se empezó a llevar estadísticas. También todos los niños asesinados por mujeres. No se debería ocultar que se producen más asesinatos de niños por parte de mujeres que de hombres. Qué más queréis ya tenéis todos los medios adoctrinados y recogido en el Pacto de Estado sobre de cómo deben informar, que deben decir y que no deben decir y la psicosis siempre ha sido dirigida y aún vais a dirigirla más contra el hombre heterosexual. En España ya todos los hombres están en una especie de libertad condicional en que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas.Los terribles casos de violencia representan solamente a las personas que los cometen pero jamás a todos los hombres a todas las mujeres a todos los blancos a todos los negros.
    El mayor insulto el mayor escarnio sobre todos aquellos que son masacrados por un feminismo radical enfermo de odio e hipocresía,haciéndonos creer que están indefensas y desprotegidas por todo, cuando la realidad es que han dejado a todos los hombres en una libertad condicional, y que con la sola palabra de una mujer son encarcelados,expulsados de su casa,alejados de sus hijos retirados sus bienes, como si no fueran personas si no la más insignificante escoria y aplicando el genocida y criminal derecho penal de autor, que hace responsables a todos los hombres heterosexuales de los delitos de alguno.
    Esto se consigue cuando se convierte el Estado de Derecho en una perversa y criminal Inquisición de género.
    Más de 13 años lo avalan desde que en el año 2004 Zapatero puso en marcha la Ley de Violencia de Género contra el hombre y sus derechos humanos fundamentales. Pero muy lejos de la más mínima reflexión hicieron el pacto de Estado contra el hombre en el año 2017 sin la más mínima reflexión. Aún sabiendo que la terrible injusticia y la terrible discriminación de derechos humanos fundamentales sobre personas en leyes perversas no puede hacer más que provocar la psicosis el odio y la violencia. por mucho dinero que lo sustente, las leyes de género, la ideología de género, son la mayor perversidad contra la humanidad los derechos humanos y la razón.Vergüenza infinita.
    3 de agosto de 2018 la más perversa y criminal organización feminazista de género sustituye al Estado de derecho, convirtiendo en «jueces» adoctrinados en «perspectiva de género»contra el varón heterosexual a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer de toda España y los miles de ayuntamientos que podrán otorgar la condición de maltratada a cualquier mujer y a la vez convertir en maltratador a cualquier hombre sin el menor derecho a defensa sin tan siquiera conocerle. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario y la única condición es que ha de ser un hombre heterosexual.El negocio de género se multiplica, las denuncias y las acusaciones crecerán por millones, y los condenados inocentes también crecerán por millones.El genocidio de género está en marcha,leyes perversas que incluso discriminan a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho o no a la consideración «de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.Realmente repugnante, que el mayor atentado contra la humanidad y los derechos humanos pretendan llamar leyes de igualdad.

  2. Las leyes de genero suponen una violación terrible de derechos humanos fundamentales, incluida la presunción de inocencia que es el todo para cualquier atisbo de defensa de la persona acusada y la maldad y la bondad no es exclusivo ni de hombres ni de mujeres sino de las personas.El hombre pasa a estar en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo enormes ventajas de forma automática, limitando los recursos de las personas verdaderamente maltratadas. Una ley justa, Constitucional,racional,eficaz,de concienciación, no discriminará jamás por el sexo de las personas,ni por su orentación sexual, y protegerá gays lesbianas intergenero,heterosexuales, todas las personas indistintamente de su raza su género el color de su piel,le serán respetados idénticos derechos constitucionales, y no se permitiría atacar y generar psicosis contra personas como está ocurriendo contra el varón heterosexual, perseguido detenido en tribunales “especializados” con “perspectiva de género”.Culpable de un delito es quien lo comete, jamás todo su género,su raza, ni los blancos ni los negros, los musulmanes, los hombres o las mujeres. Se debe ver cada caso y existen los agravantes, por machismo, hembrismo,superior fuerza física, etcétera.Lo demás es persecución, no por delito, sino por la pertenencia a una raza,un género ,un colectivo.Es recuperar el terrible derecho penal de autor nazi.No se puede esgrimir una plaga terrible de machismo patriarcado en la España actual. No existe,no es la causa del mal.Los terribles casos de violencia la maldad, la locura humana afectan a las personas indistintamente de su sexo,su género, el color de su piel, y representa lo más despreciable y repugnante del ser, y afecta a las personas, indistintamente si son hombres o mujeres, y especialmente en lo que se refiere a violencia psicológica la sufren muchísimos más hombres que mujeres actualmente con la terrible discriminación en derechos fundamentales que ejerce sobre él la Ley de Violencia de Género y que será multiplicada en discriminación, en el Pacto de Estado,contra todos los hombres,ya sin necesaría relación sentimental.Los “expertos” seguirán diciendo que aumentan las denuncias y las pondrán como “prueba científica” de la maldad del hombre y pedirán más dinero y leyes más injustas y discriminatorias contra personas y simplemente por el género al que pertenecen, en el mayor ejercicio de cinismo,crueldad y sinrazón,todo antes de abrir los ojos, arrastrando millones de inocentes consecuencia de convertir el Estado de Derecho en una cruel Inquisición de género.
    No se deben inventar conceptos para atacar y vulnerar los derechos humanos de personas, como “perspectiva de género”.Violencia de género, violencia machista terrorismo machista, genocidio machista. Tampoco se deben traer a la actualidad elementos del pasado, y que actualmenten no existen en España para cometer atentados contra la humanidad,como patriarcado o machismo, para atacar a personas por su sexo por su raza o por el color de su piel. Por mucho dinero que sustente una perversidad jamás se debe mirar para otro lado y permitirla. El culpable de un delito es quien lo comete pero jamás toda su raza su género su sexo todos los que tengan su mismo color de piel. Utilizar “perspectiva de género” en tribunales “especializados” en violencia de género contra el hombre, violando su presunción de inocencia y declarado culpable por ley, es la mismísima Inquisición que lanza la víctima al mar atado de pies y manos con un peso de 1000 kilos, y considerar que si se salva es inocente y si muere es porque era culpable. Cuando la injusticia viene con miles de recursos,infecta y corrompe. El mal se extiende y expande, aunque consiste en hacer saltar por los aires los derechos fundamentales que la Constitución reconoce y sobre los que no debe haber discriminación, ni positiva ni negativa porque es exactamente lo mismo, por raza,género-sexo,color de piel,o cualquier otra circunstancia personal.Hacer culpables a todas las personas de raza negra de los delitos que han podido cometer algunos de su mismo color de piel, es el mismo crimen que se está cometiendo contra todos los hombres, contra todas las personas de sexo masculino. Aplicar “perspectiva de color”. Sería inventar conceptos para convertir la justicia en la más perversa Inquisición y atacar a todos los negros.Sin duda las terribles leyes de género serán estudiadas como uno de los mayores crímenes contra la humanidad en pleno siglo XXI y en un supuesto estado de derecho, cometidos con el ensañamiento y aplauso de todos los políticos, todas las instituciones del Estado, invadidas por una ideología perversa y un feminismo radical contrario a la razón, a los derechos humanos, a la vida y a los principios elementales de todas las constituciones del mundo que son sus derechos humanos fundamentales, concebidos para evitar persecuciones, linchamientos,injusticias sobre inocentes.Cuando hay mucho dinero por medio,se permiten el lujo de,al mayor ataque contra la humanidad y los derechos humanos en las leyes más perversas inimaginables, llamarlas leyes de igualdad.
    Se supone que un Estado debe velar por los derechos humanos fundamentales que reconoce su Constitución,jamás violarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre