Inicio Comunidad Valenciana FGV abre el plazo de presentación para el concurso infantil de dibujo...

FGV abre el plazo de presentación para el concurso infantil de dibujo 'El teu metro al Nadal'

0

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado una nueva edición del concurso infantil de dibujo «El teu metro al Nadal», abierta a la participación de todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El plazo de entrega de los originales se abrió el 9 de noviembre y concluye el 7 de diciembre. Todos aquellos que deseen participar, de manera individual o colectiva, podrán entregar los originales en los Espais al Client de Xàtiva y Colón, el resto de puntos de atención al cliente distribuidos por la red y estaciones atendidas.

Los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto. La técnica del dibujo es libre.

Un jurado, compuesto por trabajadores de FGV y profesionales de la ilustración y el diseño, será el encargado de seleccionar un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 años.

A su vez, el mismo jurado se reserva la posibilidad de entregar un premio o reconocimiento de manera colectiva a una entidad, colegio u asociación que haya destacado por su participación. Los ganadores recibirán un lote de regalos a adaptados a las edades de cada uno de los premiados.

Leer más:  Sánchez: "Si nos movilizamos, podemos detener a la derecha y ultraderecha en la Comunitat Valenciana y España en 2027"

Los originales de todos los participantes se expondrán durante el periodo navideño en la estación de Colón de Metrovalencia.

Los interesados pueden ampliar la información sobre esta actividad en los propios Espais del Client, los Punts del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia (consultar aquí), así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.


- Te recomendamos -