Inicio Comunidad Valenciana Este miércoles en el interior de Valencia y Alicante se espera cielo...

Este miércoles en el interior de Valencia y Alicante se espera cielo poco nuboso y un aumento localmente notable de las temperaturas máximas

0

VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana ha amanecido este miércoles con cielo poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé un ascenso localmente notable de las temperaturas máximas en el interior de Valencia y Alicante.

Esta jornada, además, habrá intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde en el interior de la mitad norte de la autonomía y se espera viento del este y sureste, flojo en general, con intervalos de moderado por la tarde en el litoral.

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las máximas subirán de forma notable en el interior de Valencia y Alicante. Así, la ciudad de Alicante anotará una mínima de 18ºC y una máxima de 26ºC; la de Castelló, de 17 y 27; y la de València, de 18 y 27ºC.

Leer más:  El PSPV propone seguir el ejemplo de Barcelona y suprimir todos los pisos turísticos de València en un plazo de cuatro años

- Te recomendamos -