Inicio Comunidad Valenciana Este fin de semana 'Un albergue donde menos te lo esperas' de...

Este fin de semana 'Un albergue donde menos te lo esperas' de REAJ llega a la estación del Norte de València

0


València es la primera ciudad que acoge la campaña de Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) ‘Un albergue donde menos te lo esperas’. Será este fin de semana, del 22 al 24 de febrero, en la Estación del Norte-Renfe de Valencia.

Dos jóvenes que han resultado ganadores del concurso REAJ vivirán en el albergue-contenedor transparente que se instala este viernes en la Estación del Norte de València y contarán su experiencia a través de las redes sociales con el hashtag #unalberguereajdondemenosteloesperas.

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha preparado un amplio programa de actividades vinculadas al alberguismo para dar a conocer la red de albergues juveniles de la Comunitat Valenciana a la ciudadanía, hacer entrega del Carnet de Alberguista a destacadas entidades juveniles, celebrar el 30 aniversario de Carnet Jove y compartir la experiencia a través de las redes sociales.

Después, la campaña ‘Un albergue donde menos te lo esperas’ viajará a Sevilla, Valladolid, Las Palmas y Murcia. REAJ reúne 290 albergues en España y más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo, a través de la red Hostelling International.

Dentro de la red, la Comunitat Valenciana cuenta con 16 albergues juveniles, para darlos a conocer se distribuirá un folleto titulado ‘De albergues con tus colegas’.

El viernes, 22 de febrero, a las 12.00 horas, el director del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, y el presidente de REAJ y director general de Juventud de Murcia, Francisco Javier Sánchez, abrirán ‘Un albergue donde menos te lo esperas’ en la Estación del Norte de Valencia. Por la tarde el ‘albergue’ se trasladará a La Rambleta para unirse, a las 22:00 horas, al concierto del 30 aniversario de Carnet Jove.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre