Inicio Comunidad Valenciana El PSPV rectifica y retira sus enmiendas para destinar 57.000 euros a...

El PSPV rectifica y retira sus enmiendas para destinar 57.000 euros a iniciativas taurinas

0

VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El grupo del PSPV en Les Corts ha retirado finalmente sus cuatro enmiendas en solitario a los presupuestos de la Generalitat para destinar 57.000 euros a varias iniciativas relacionadas con el mundo taurino.

Como síndic socialista, Manolo Mata ha registrado este jueves el escrito de la retirada de las enmiendas dirigido a la comisión de Presupuestos, mientras se debaten las propuestas parciales a la ley de acompañamiento a los cuentas autonómicas de 2022.

En concreto, las enmiendas ‘taurinas’ preveían destinar 35.000 euros a la colaboración en la realización y celebración de un año dedicado a Francisco Brines «desde la vertiente taurina», mientras otros 15.000 euros se iban a dedicar a realizar un programa de radio, una revista digital y una web de contenido taurino.

Cinco mil euros estaban previstos para colaborar en la celebración del Congreso de Veterinarios Taurinos y otros 2.000 para apoyar la entrega de premios Toros con El Soro. Todas estas nuevas partidas retiradas iban a salir del presupuesto de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.

Leer más:  S.Santa.- La Policía levanta a 90 personas que usaban sillitas el Domingo de Ramos obstruyendo la movilidad

- Te recomendamos -