Inicio Comunidad Valenciana El próximo sábado se celebra el concierto del 30 aniversario de Carnet...

El próximo sábado se celebra el concierto del 30 aniversario de Carnet Jove para Alicante con Nathy Peluso, Atupa y Fran Yera

0


El concierto del 30 aniversario de Carnet Jove se celebra el próximo sábado, 16 de febrero, en la Sala The One de Sant Vicent del Raspeig con las actuaciones de Nathy Peluso y Atupa con Fran Yera.

Tras el de la capitalidad cultural de Potries en el contexto del Blai Fest, se trata del segundo concierto de los cuatro programados con motivo del 30 aniversario de Carnet Jove en la Comunitat Valenciana.

Las personas titulares de Carnet Jove podrán disfrutar del 50% de descuento en las entradas, que serán de 5 euros con Carnet Jove.

El IVAJ, con el lema ‘Do more, Be more’ de la tarjeta joven europea, ha organizado una serie de actividades culturales y promociones especiales para la juventud.

Más de 55.700 jóvenes de Alicante disponen de Carnet Jove, donde un total de 51 ayuntamientos y 659 empresas y entidades aplican descuentos para jóvenes de 14 a 30 años. En 2018, un total de 10.610 jóvenes se beneficiaron del Bono Jove (Tarjeta Mobilis Alacant) en el transporte público.

22 de febrero en Castellón y València El programa de actuaciones culmina el 22 de febrero con sendos conciertos en Castellón y València. En la Sala Opal de la capital de la Plana actúan Tremenda Jauría, Buhos, Señora Tomasa, Periferia Norte amb JazzWoman y en el Ram Club de La Rambleta en València estarán Varry Brava, Mourn i Joe Pask.

Para más información: consultar aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre