Inicio Comunidad Valenciana El presidente del Patronato de Les Arts participa en la videoconferencia de...

El presidente del Patronato de Les Arts participa en la videoconferencia de S.M. el Rey con representantes de instituciones culturales valencianas

0

El presidente del Patronato del Palau de les Arts, Pablo Font de Mora, ha participado esta mañana en la videoconferencia que S.

M. el Rey ha mantenido con representantes de instituciones culturales valencianas. En esta reunión también han asistido la Presidenta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, Daniela González Almansa; el Maestro Mayor del Gremio de Artistas falleros, José Ramón Espuig; y el Director General de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Enrique Vidal Pérez. Pablo Font de Mora ha trasladado a Su Majestad tanto las acciones de difusión digital que Les Arts ha puesto en marcha durante el periodo de confinamiento, así como la reciente reapertura del teatro y el plan de realización durante el periodo estival, de más de 50 actividades musicales por todo el territorio valenciano. El Presidente del Patronato ha explicado, asimismo, los retos que afronta el centro cultural ante la nueva normalidad y ha aprovechado para invitar a Sus Majestades a la inauguración de la Temporada 2020-2021 de Les Arts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre