Inicio Comunidad Valenciana El MuVIM mantiene abierta en agosto la exposición permanente ‘La Aventura...

El MuVIM mantiene abierta en agosto la exposición permanente ‘La Aventura del Pensamiento’

0

VALÈNCIA, 5 (EUROPA PRESS)

La exposición permanente del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM), ‘La Aventura del Pensamiento’, se mantiene abierta este año durante toda la temporada veraniega. Esta novedad se suma a la programación de exhibiciones temporales como ‘Viva Berlanga!’ que alberga el museo.

La diputada del MuVIM, Gloria Tello, ha señalado, en un comunicado, que la decisión de mantener la exposición permanente abierta en el mes de agosto confirma su determinación por ofrecer a los ciudadanos y a las ciudadanas una propuesta cultural «amplia, variada y plural». Tello también ha aclarado que el abanico de exposiciones temporales de este momento en el MuVIM se ve reforzado, «sin lugar a dudas», por la «obligada visita» a la exposición permanente.

‘La Aventura del Pensamiento’ presenta los cambios y la evolución de la sociedad occidental desde la Edad Media hasta la actualidad. La visita está basada en «una experiencia sensorial, emocional e intelectual», ya que no cuenta con objetos ni textos explicativos.

Leer más:  El TRAM extiende los horarios de las Líneas 2, 3 y 4 para favorecer la movilidad en Semana Santa

La visita a esta muestra puede realizarse en castellano, valenciano, inglés o francés y durante toda la semana en diferentes horarios con entrada gratuita, solo es necesario reservar plaza llamando al 963883730.


- Te recomendamos -