Inicio Comunidad Valenciana El Museu de les Ciències celebra del 12 al 18 de noviembre...

El Museu de les Ciències celebra del 12 al 18 de noviembre su 18 aniversario con entrada gratis para los jóvenes nacidos en el año 2000

0


El Museu de les Ciències cumple el próximo 13 de noviembre 18 años desde que abriera al público en el año 2000. Por este motivo, la Ciutat de les Arts i les Ciències ha decidido celebrarlo con todos los jóvenes que alcanzan también la mayoría de edad en 2018 de manera que los nacidos en el año 2000 podrán acceder gratis al Museu de les Ciències del 12 al 18 de noviembre.

Coincidiendo además con el decimoctavo aniversario del Museu de les Ciències, el premio Nobel de Física en 1999 Gerard ‘t Hooft impartirá la conferencia ¿’Existe el libre albedrío en el mundo cuántico? El acceso es libre, previa inscripción, en la web de Les Ciències.

La conferencia se celebra el martes 13 de noviembre en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències a partir de las 19.00 horas. Se trata de una actividad organizada en colaboración con el Instituto de Física Corpuscular (IFIC).

Leer más:  El clima en la Comunitat hoy: cielo despejado, viento en el interior de Castellón y temperaturas más bajas

- Te recomendamos -