Inicio Comunidad Valenciana El IVC abre el Teatro Principal al rock de Senior i El...

El IVC abre el Teatro Principal al rock de Senior i El Cor Brutal

0


El Institut Valencià de Cultura organiza el concierto de Carles Dénia, que presentará el sábado 24 de marzo en el teatro Rialto su nuevo espectáculo, con las entradas totalmente agotadas. En este concierto, Dénia adapta los versos del «Cant espiritual» de Ausiàs March y pone música, voz y danza a la considerada obra magna del autor medieval.

Los 224 versos del «Cant espiritual» de Ausiàs March no habían sido nunca musicados, hasta ahora, cuando el compositor y cantante de Gandía Carles Dénia los traslada al siglo XXI con un espectáculo lleno de pasión y de ritmo, que incluye toques de jazz, flamenco y música mediterránea.

Para esta puesta en escena de un texto clásico, Dénia se acompaña de músicos de larga trayectoria como Albert Sanz (piano), Aleix Tobías y David Domínguez (percusiones), Pau Figueres (guitarras), Ismael Alcina (bajo) y Andreu Belmonte (flautas). Además, la representación incorpora danza, de la mano del bailador cordobés Daniel Navarro.

‘Cant espiritual’ es el cuarto disco de Carles Dénia, después de los galardonados ‘Tan alta com va la lluna’ (2008), ‘El paradís de les paraules’ (2011) i ‘L’home insomne’ (2015), todos editados por Comboi Records.

Leer más:  UGT y CCOO indican que las agresiones a docentes son "inaceptables" y demandan la implementación inmediata de un protocolo

- Te recomendamos -