Inicio Comunidad Valenciana El Grupo Cala Bandida desembarcará en València con un nuevo restaurante en...

El Grupo Cala Bandida desembarcará en València con un nuevo restaurante en el Real Club Náutico

0

VALÈNCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo alicantino Cala Bandida abrirá un restaurante en el Real Club Náutico de València (RCNV). Ambas entidades están trabajando en «los primeros pasos de un ambicioso proyecto, que convertirá en los próximos meses uno de los extraordinarios emplazamientos del club en una experiencia gastronómica diferente y muy especial».

Así lo ha decidido la asamblea de socios del RCNV, que ha confiado este proyecto al prestigioso grupo empresarial alicantino, propietario entre otras marcas del restaurante Cala Bandida y el beach bar La Bandideta, situados ambos en la población alicantina de Xàbia.

El nuevo proyecto representa «una fuerte apuesta del Real Club Náutico de Valencia por la modernidad, el diseño, el confort de los clientes y la mejor cocina mediterránea». Todos estos atributos, que marcan ya la actividad del grupo Cala Bandida en sus marcas en Xàbia, «desembarcarán en los próximos meses en València con una nueva y espectacular propuesta», auguran los impulsores de la iniciativa empresarial.

Leer más:  Stellantis Vigo ve difícil superar la producción de 2023 y espera que el Perte se resuelva a final de mes

El Grupo Cala Bandida abrió en primer lugar el restaurante homónimo situado en el Puerto de Xàbia. Después nació La Bandideta, en la Cala de la Granadella. Ahora, la empresa quiere dar «un paso más» con su llegada a València.


- Te recomendamos -