Inicio Comunidad Valenciana El director general del IVAJ destaca la diversidad y buen hacer de...

El director general del IVAJ destaca la diversidad y buen hacer de los grupos juveniles en la Comunitat

0

El director general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ante más de 250 personas asistentes a la Asamblea General de Juniors MD ha destacado “la diversidad y el buen hacer de los grupos juveniles en la Comunitat Valenciana” y ha recordado que “en las nuevas políticas integrales de Juventud se pone en valor la actividad asociativa y el ocio educativo”.

Con la Asamblea de 90 centros Juniors, reunidos en el Colegio La Purísima de Alzira, culmina el proyecto Juniors de los últimos tres años, denominado Projecte Missió, del que se hace balance. Además se elige a la nueva comisión ejecutiva que marcará el rumbo del Movimiento en los próximos 3 años.

Martí ha destacado que en el territorio valenciano funcionan 150 centros Juniors, con un total de 2500 educadores y educadoras de entre 18 y 30 años, y más de 14.000 niños y niñas, adolescentes y jóvenes de entre 8 y 18 años.

El director del IVAJ ha felicitado al presidente saliente, Pedro Andrés, y a su equipo, que “ha destacado por su capacidad para hacer que muchas personas jóvenes dediquen su tiempo y esfuerzo a conseguir que el mundo que les rodea sea mejor”. “Este esfuerzo desde la solidaridad, la educación, el voluntariado y la camaradería son algunos valores que nos permiten apreciar el presente de la participación juvenil”, ha explicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre