Inicio Comunidad Valenciana El Consell y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana...

El Consell y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana colaboran para la celebración de festivales de música

0

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana para la celebración de musicales.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana destinará 75.000 euros a través de un convenio de colaboración para que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana realice una gira promocional y la participación en The Mitwest Clinic en Chicago.

En concreto, la gira promocional se celebrará del 8 al 13 de noviembre por el sur de Francia, donde la joven banda sinfónica de la FSMC realizará tres conciertos y ofrecerá dos pasacalles en las principales ciudades de la región de Occitania y en ciudades con menor población con la finalidad de dar a conocer la tradición musical de la Comunitat Valenciana.

Además, se realizarán también en paralelo acciones de promoción turística de la Comunitat Valenciana, proyectando vídeos promocionales y se repartirán folletos y material promocional de la Comunitat.

A través de este convenio, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana participará en The Mitwest Clinic, que se celebra en Chicago del 19 al 22 de diciembre de 2018, para promocionar la cultura musical de la Comunitat, promover el intercambio de información y ofrecer experiencias y actividades de interés a un público especializado.

Leer más:  Tellado (PP) acusa a Sánchez de ser un presidente que se escapa y exige explicaciones ante posibles casos de corrupción

- Te recomendamos -