Inicio Comunidad Valenciana El Consell y el Colegio del Arte Mayor de la Seda promueven...

El Consell y el Colegio del Arte Mayor de la Seda promueven actuaciones de promoción turística del producto 'Ruta de la Seda'

0

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Colegio delmArte Mayor de la Seda para promover actuaciones de promoción turística del producto ‘Ruta de la Seda’.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 70.000 euros para que el Colegio del Arte Mayor de la Seda promueva diferentes actuaciones de promoción del producto turístico ‘Ruta de la Seda’.

Cabe resaltar que Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus fines la promoción y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana con el objetivo de consolidar nuestro territorio como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional y potenciar las acciones de promoción de la oferta turística dentro y fuera de su ámbito territorial.

Además, los programas y actuaciones de Turisme Comunitat Valenciana deben estar orientados, entre otros objetivos, a comunicar positivamente la imagen turística de la Comunitat Valenciana, así como facilitar la comercialización de los diferentes productos turísticos entre los que encuentra el turismo cultural.

Leer más:  La reunión de la dirección de Ford y UGT sobre Almussafes termina de forma "positiva y constructiva"

Para la consecución de estos objetivos Turisme Comunitat Valenciana realiza y y coordina actividades de información, promoción y publicidad de los productos turísticos, pudiendo apoyar la realización de actuaciones conjuntas de cooperación con otras entidades y asociaciones del sector, tanto públicos como privados.


- Te recomendamos -