Inicio Comunidad Valenciana El Consell valida la adjudicación por emergencia del refuerzo de limpieza de...

El Consell valida la adjudicación por emergencia del refuerzo de limpieza de los inmuebles de los órganos judiciales de las provincias de Alicante y Valencia

0

– Se excluyen los municipios de València y Riba-roja de Túria El Pleno del Consell ha validado la adjudicación, mediante tramitación de emergencia, del servicio de refuerzo de la limpieza ordinaria por la COVID-19 en los inmuebles de los órganos judiciales de las provincias de Alicante y Valencia, excepto los municipios de València y Riba-roja de Túria. En la provincia de Valencia, el contrato de emergencia se ha adjudicado por 190.000€ a la empresa Fomento Valencia Mantenimiento y Limpieza S.

A. El refuerzo de limpieza consistirá en la prestación de un número aproximado de 700 horas semanales, que incluye sábados y domingos, a un precio por hora que no podrá superar el importe facturado (IVA incluido) hasta la fecha por la prestación de este servicio. En la provincia de Alicante, el contrato de emergencia se ha adjudicado por 70.000 € a la empresa UTE Brócoli-Compañía Valenciana I+D Juzgados Alicante. El refuerzo consistirá en la prestación de un número aproximado de 280 horas semanales, que incluye sábados y domingos, a un precio por hora que no podrá superar el importe facturado (IVA incluido) hasta la fecha por la prestación de este servicio. La prestación de estos servicios garantizará la salud de usuarios y del personal que trabaja en los órganos judiciales de las provincias de Alicante y Valencia, a fin de evitar contagios de propagación de la COVID-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre