Inicio Comunidad Valenciana El Consell modifica el decreto por el que se aprueban medidas para...

El Consell modifica el decreto por el que se aprueban medidas para paliar los daños producidos por temporales costeros de 2017

0

El Consell ha acordado modificar el decreto 202/2017, por el que se aprueban las bases reguladoras y se conceden ayudas para la realización de actuaciones para paliar los daños producidos por los temporales costeros ocurridos en la Comunitat Valenciana los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de enero de 2017.

Con esta modificación, se amplía el plazo para llevar a cabo las actuaciones previstas hasta el 21 de marzo de 2019.

El Decreto 202/2017 establecía la obligación de las entidades locales de llevar a cabo las actuaciones previstas, incluida su justificación, en el plazo de doce meses contados desde el día siguiente a su publicación el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

En estos momentos, algunos municipios afectados se han dirigido a la Dirección de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias y han solicitado una ampliación del plazo para llevar a cabo las actuaciones previstas, por la imposibilidad de iniciar las obras con anterioridad a la recepción de la subvención.

Leer más:  La Fiscalía solicita una condena de 3 años de prisión para el excomisario de Valencia que declaró que "todos los delincuentes son inmigrantes"

- Te recomendamos -