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El Consell colabora con la Universidad de Alicante en actividades formativas relacionadas con la administración local

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– La UA imparte el Grado en Gestión y Administración Pública

– Se pretende permitir al alumnado implementar los conocimientos teóricos adquiridos así como detectar a la Administración qué aspectos formativos pueden ser objeto de mejora

València. El Consell ha aprobado un convenio marco entre Presidencia de la Generalitat y la Universidad de Alicante para colaborar en actividades formativas prácticas y de investigación en materia de administración local dentro del Grado en Gestión y Administración Pública (GAP).

Este convenio tiene por objeto permitir al alumnado implementar los conocimientos teóricos adquiridos en la titulación, y, paralelamente, permitir a la Administración detectar qué aspectos formativos pueden ser objeto de mejora considerando la experiencia con el alumnado del Grado.

Asimismo, es objeto del convenio establecer las condiciones de colaboración entre las partes en lo referente a la realización de propuestas de Trabajo de Fin de Grado (TFG) vinculadas a problemas detectados en materia de administración local (cuestiones presupuestarias, de haciendas locales, contratación en el sector público, participación de lo local en el espacio supranacional europeo, digitalización de provincias y municipios, transparencia, etc) por el alumnado del Grado en GAP.

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Objetivos comunes La Generalitat y la Universidad de Alicante tienen objetivos comunes en materia de formación e investigación sobre la gestión técnica de las administraciones públicas.

En este sentido, la Universidad de Alicante imparte el Grado en Gestión y Administración Pública (GAP) y está interesada, tanto en reforzar la adquisición por parte del alumnado de contenidos formativos o de aprendizaje que pueda ser de interés para la Generalitat en materia de Administración local, como en colaborar con la Generalitat en la realización de actividades prácticas y de investigación orientadas a mejorar el conocimiento de la Administración por parte también del alumnado.


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