Inicio Comunidad Valenciana El Consell colabora con la Fundación la Caixa para la exhibición de...

El Consell colabora con la Fundación la Caixa para la exhibición de la exposición 'Talking Brains' en el Museu de les Ciències

0

El Consell ha aprobado un convenio entre la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SA, (CACSA) y la Fundación Bancaria la Caixa para la exhibición de la exposición ‘Talking Brains’ en el Museu de les Ciències.

CACSA destinará 160.000 euros para la exhibición de la exposición ‘Talking Brains’ en el Museu de les Ciències, que está prevista que se inaugure el 13 de marzo de 2019, y que se prolongará hasta el mes de marzo de 2020.

A través de este convenio, la Fundación Bancaria la Caixa cede por un período de doce meses a CACSA, para su exhibición en el Museu de les Ciències, los módulos expositivos integrantes de ‘Talking Brains’, así como el material informativo (textos científicos y artísticos que describen cada imagen, en castellano, en valenciano y en inglés), imágenes gráficas, audiovisuales y materiales didácticos, para que el museo pueda reproducir la exposición.

Asimismo, la Fundación la Caixa cede, con carácter no exclusivo y por un período de doce meses, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias todos los derechos de propiedad intelectual necesarios para llevar a cabo esta exposición: la reproducción, la distribución y la comunicación pública de las obras que integran la exposición.

Los temas tratados abarcan materias como la relación entre el lenguaje y el cerebro, el origen de las lenguas, la evolución del lenguaje o la capacidad de aprender a hablar. Todos estos temas se exponen de forma interactiva, combinando actividades prácticas con explicaciones científicas, con fin de hacer el contenido más ameno y divulgativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre