Inicio Comunidad Valenciana El Consell colabora con la Federación Gestora de Gaiates de Castelló para...

El Consell colabora con la Federación Gestora de Gaiates de Castelló para promocionar las fiestas de la Magdalena

0

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación Gestora de Gaiates de Castellón de la Plana para la promoción e impulso de las Gaiates de Castelló.

A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 35.000 euros para el desarrollo de acciones de promoción y marketing de las Gaiates de Castelló.

Las Gaiatas, monumentos que desfilan por la ciudad de Castelló durante nueve días, dan en primer lugar, singularidad, creatividad y responsabilidad de mantener vivas las tradiciones en las fiestas de la Magdalena. Y en segundo lugar, a través de las asociaciones culturales que forman, contribuyen a la promoción de valores a las nuevas generaciones, donde prevalezca la igualdad, el respeto, la capacidad de dialogar y construir un entramado festero sin exclusiones.

Mediante este convenio, está prevista la realización de diferentes publicaciones de libros promocionales de las Gaiates donde se desarrollan las diferentes actuaciones y actividades que cada asociación realiza durante las fiestas de la Magdalena.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre