Inicio Comunidad Valenciana El Consell colabora con la Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades...

El Consell colabora con la Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades Recreativas en la promoción del turismo de la Comunitat Valenciana

0

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR) para la realización de acciones promocionales de los productos de ocio y turismo de la Comunitat Valenciana.

A través de este acuerdo, la Generalitat destinará 85.000 euros en apoyo a la promoción del ocio y el turismo como valor de identidad cultural y potenciación del gasto mediante actuaciones directas a los profesionales del sector, usuarios y turistas que visitan la Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, está prevista la participación en ferias, congresos, demostraciones y galas de turismo tanto nacionales como internacionales relacionadas con el sector del ocio y el turismo, así como acciones de promoción directa y participación en concursos.

El objetivo de este convenio es promocionar el sector del ocio de la Comunitat Valenciana como valor de identidad cultural, y potenciación del consumo mediante actuaciones directas a los profesionales del sector, usuarios y turistas que visitan la Comunitat.

Dentro de los objetivos básicos de Turisme Comunitat Valenciana está la realización de actuaciones encaminadas a la consolidación de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre ellos los productos vinculados al turismo de ocio.

Cabe destacar que el 50% de los turistas que viajan a la Comunitat Valenciana consume ocio nocturno, lo que quiere decir que los usuarios de este producto turístico son más de 2,5 millones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre