Inicio Comunidad Valenciana El Consell colabora con la Asociación de Hoteles y Alojamientos de Alicante...

El Consell colabora con la Asociación de Hoteles y Alojamientos de Alicante para llevar a cabo acciones de promoción de la oferta hotelera de la provincia

0

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) para llevar a cabo acciones de promoción y marketing de la oferta hotelera de Alicante durante 2018.

A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 50.000 euros en apoyo a la competitividad de un sector básico para la economía y el empleo en la Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, se llevarán a cabo acciones promocionales en el mercado madrileño, además de acciones en mercados internacionales como el holandés, el sueco o el ruso, con el objetivo de dar a conocer el destino y los segmentos que ofrecen los establecimientos hoteleros asociados.

Además, mediante este convenio, la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante participa en las ferias World Travel Market de Londres e IBTM de Barcelona.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Leer más:  Sanidad destaca que en la Comunitat Valenciana se han cubierto todas las plazas MIR de medicina familiar

- Te recomendamos -