Inicio Comunidad Valenciana El Consell colabora con Confederación Empresarial de Hostelería en la promoción y...

El Consell colabora con Confederación Empresarial de Hostelería en la promoción y desarrollo del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana

0

– Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con hasta 300.000 euros que se imputará a la anualidad de 2020 – El objetivo es poner en valor y mejorar la competitividad y la promoción del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana El Consell ha autorizado la suscripción del convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (CONHOSTUR) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico para el destino Comunitat Valenciana. A través de este convenio, Turisme CV contribuirá económicamente con hasta 300.000 euros para apoyar actuaciones de promoción y de desarrollo del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana. Todas las acciones a desarrollar tienen como objetivo recuperar la confianza del consumidor, devolver a las empresas su reputación y credibilidad y devolver el reconocimiento del destino de excelencia de la Comunitat Valenciana, en un entorno de grandes incertidumbres. Así, se prevén actuaciones de desarrollo de eventos para la puesta en valor de la gastronomía valenciana como las ‘Jornadas de los Platos de Cuchara’, ‘Terraceo’ y ‘Ruta de Tapas made in CV» y «Jornadas gastronómicas de producto valenciano», con el objetivo común de potenciar la calidad de los productos contribuyendo al impulso del turismo gastronómico y a la desestacionalización, poniendo en valor la gastronomía de la Comunitat Valenciana con una oferta de calidad. Mediante este convenio se realizará una comunicación y promoción estratégica de estos eventos, dirigidos a recuperar la confianza del cliente y promover el consumo y dinamizar la actividad de un sector hostelero que es motor de la economía de la Comunitat Valenciana y que está sufriendo de manera muy severa la crisis de la COVID-19. Asimismo, se diseñará también una campaña de marketing y promoción turística específica para la época de Navidad, con el objetivo de reactivar y dinamizar la demanda y el consumo, y contribuir también en esa importante época de año a la promoción de la gastronomía y los productos autóctonos, así como la oferta complementaria de ocio en la Comunitat Valenciana. También se llevarán a cabo acciones gastronómicas que contribuyan a reactivar el sector y convertir la Comunitat Valenciana en un destino que genere confianza, con una oferta gastronómica atractiva y de calidad con actividad durante todo el año. Cabe señalar que este convenio responde al compromiso de Turisme Comunitat Valenciana de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre