Inicio Comunidad Valenciana El Consell asiste a una recepción en el Ayuntamiento de Biar

El Consell asiste a una recepción en el Ayuntamiento de Biar

0


– El president ha incidido en la apuesta del Consell por tejer «una alianza clara con los ayuntamientos» para reforzar el municipalismo

Biar. El president de la Generalitat, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra, y el resto de miembros del Consell, han asistido a la recepción que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Biar.

Durante el acto en el consistorio de este municipio que acoge el Seminari de Govern – Estiu 2018, Puig ha señalado la utilidad de estos seminarios para «conectar territorios» y asentar «una visión de comarcas».

Además, el president ha incidido en la importancia del municipalismo, así como en la apuesta del Consell por tejer «una alianza clara con los ayuntamientos», mediante programas, ha explicado, como el Xarxa Llibres o el Fondo de Cooperación Municipal.

El jefe del Ejecutivo valenciano y el conjunto de los consellers y conselleras han sido recibidos por la corporación municipal, encabezada por su alcalde, Julio Sanjuan, quien ha destacado que el Consell se haya establecido por unos días en Biar para»analizar y estudiar las necesidades de las sociedad».

Leer más:  Mazón anuncia que la Generalitat recurrirá "megaplantas desproporcionadas" de renovables avaladas por el Gobierno

- Te recomendamos -