Inicio Comunidad Valenciana El Consell aprueba un convenio entre el IVAJ y el Ayuntamiento...

El Consell aprueba un convenio entre el IVAJ y el Ayuntamiento de El Campello para la emisión de Carnet Jove

0

– El Ayuntamiento de El Campello aplica descuentos en actividades formativas y de ocio.

– 136 ayuntamientos de la Comunitat ofrecen ventajas de Carnet Jove

València. El pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y el Ayuntamiento de El Campello para la emisión en sede municipal del Carnet Jove a jóvenes de 14 a 30 años.

El convenio aprobado regula las condiciones de colaboración entre la Generalitat y el Ayuntamiento de El Campello ofreciendo un nuevo servicio a los y las jóvenes a nivel local, de acuerdo con los términos que establece la Asociación Europea del Carnet Jove (EYCA) y el IVAJ.

Más de 4.500 jóvenes se podrán beneficiar de este acuerdo con el ayuntamiento que, como entidad adherida, aplica descuentos del 20% en sus actividades de Juventud, formativas y de ocio. El nivel de implantación del Carnet Jove en El Campello es actualmente del 27,46%

En la comarca de L’Alacantí, los ayuntamientos de El Campello, Mutxamel y Sant Joan d’Alacant han establecido convenios de emisión del Carnet Jove, la credencial permite el desarrollo de actividades culturales, de ocio educativo, deportivas o de movilidad en mejores condiciones en toda Europa.

Leer más:  La Policía arresta a seis individuos e identifica a 373 en un operativo de prevención en La Punta (Valencia)

136 ayuntamientos aplican descuentos En la Comunitat Valenciana, un total de 136 ayuntamientos, 61 de la provincia de Valencia, 49 de la de Alicante y 26 de la de Castellón están adheridos a la Red Carnet Jove. Actualmente, más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove de la Generalitat en la Comunitat a quienes un total de 1.688 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ www.ivaj.gva.es/carnetjove

Asimismo, está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas especiales.


- Te recomendamos -