Inicio Comunidad Valenciana Valencia Educación colabora con el centro Alzira-València Francisco Tomás y Valiente de la...

Educación colabora con el centro Alzira-València Francisco Tomás y Valiente de la UNED para la virtualización del Plan de acción tutorial

0

El Pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el centro asociado Alzira-València Francisco Tomás y Valiente de la UNED para la financiación del proyecto de virtualización progresiva del Plan de acción tutorial que desarrolla este centro.

El objetivo es simultanear la presencia tradicional de la tutorización, con emisiones interactivas de contenidos académicos a través de sistemas de videoconferencia. Además, esta colaboración posibilitará la adscripción de, al menos, tres profesionales para la implementación de dicho plan.

La conselleria colaborará con una aportación máxima de 150.000 euros.

Este proyecto de atención virtual es complementario a la tutorización presencial de los estudiantes y ofrece atención educativa en línea en los 27 grados universitarios que imparte la UNED, además del Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 años y los programas de máster.

Este modelo de docencia en línea exige una planificación diaria de emisiones que deben coordinarse con un claustro de más de doscientos profesores tutores.

Leer más:  Ivace+i facilita la conexión entre compañías de danza de la Comunitat y representantes de festivales europeos

Asimismo, el centro asociado Alzira-València Francisco Tomás y Valiente podrá recibir en las instalaciones que tiene emisiones desde otros centros asociados, integrantes a su vez de los cinco campus universitarios que configuran la organización interna de la UNED y que cubren toda la geografía española, península y archipiélagos.

Este centro, además, llevará a cabo las actividades y justificará los gastos que se deriven, que se podrán subvencionar si son de personal, de aprovisionamientos externos y de mantenimiento de locales y equipos. La justificación de estos gastos se podrá realizar hasta el 1 de diciembre de 2018.


- Te recomendamos -