Inicio Comunidad Valenciana Detienen a un hombre por intentar asesinar a otro con un adoquín...

Detienen a un hombre por intentar asesinar a otro con un adoquín luego de ser confrontado por haber robado a su amiga

0

VALÈNCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre acusado de intentar matar con un adoquín a otro que le había recriminado haber robado en el vehículo de su amiga, según han confirmado a Europa Press fuentes de Jefatura.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo por la mañana, sobre las 8.30 horas, cuando agentes que patrullaban por el distrito de Tránsitos de València observaron a un hombre lanzar un adoquín a otro por la espalda a la cabeza.

El adoquín impactó contra la víctima en la cabeza, lo que provocó que ésta cayera al suelo inmediatamente. El agresor salió corriendo aunque pudo ser interceptado por los agentes.

La víctima fue asistida por los policías, que lograron contener la hemorragia de la herida hasta la llegada de los indicativos sanitarios, quienes lo trasladaron de manera urgente a un centro hospitalario.

Los agentes averiguaron que la agresión se había producido presuntamente después de que la víctima recriminara al detenido un robo en el vehículo de su amiga. El arrestado, un hombre de origen argelino y de 23 años, fue detenido por los delitos de tentativa de homicidio y de robo con fuerza. Tras su pase a disposición judicial, según adelanta hoy Levante-EMV, ha ingresado en prisión provisional.

Leer más:  Sucesos.- Desmantelada una plantación de marihuana indoor ubicada en una partida rural de Tàrbena

- Te recomendamos -